© 2018 by Pandora Creatives

La agenda más especial: FRIDA by Animosa alma y coraje

1 Dec 2017

Aloha <3

Hoy te quiero hablar de algo diferente y es, el detalle que marca la diferencia en nuestro día a día.  Ahora que se aproximan fechas señaladas me encuentro un año más en la tesitura de regalar a niños y niñas, ya sabes, ¿azul? o ¿rosa? ¿muñecas? ¿superhéroes? 

 

Como feminista declarada que soy, me encuentro en la obligación de dar un golpe en la mesa y dar luz a regalos especiales, especialmente para ellas que son las más estereotipadas: bebés, biberones, cuidado del hogar como imposición del mercado de juguetería en general y sobre todo, la publicidad que perciben "nuestras niñas". 

 

Por eso hoy te propongo algo diferente. Sólo échale un vistazo a esta agenda de ANIMOSA alma y coraje, y dime si después de ver las fotos y leerla, no te sientes más fuerte. 

 

 Este modelo es el de FRIDA y puedes comprarlo AQUÍ  pero tienen más modelos: Coco Chanel, Rosalía de Castro... 

 

 Me han terminado de ganar dedicando una página para cada día. Los días son muy largos...

 Cada mes comienza con una mujer importante, un personaje en el que inspirarnos y llenarnos en fuerza. 

 

 

 

 Me encantan estas herramientas tan originales y necesarias. A veces solo tienes que sentarte a escribir y valorar...

 

Y poco más que decir. Creo que en el empoderamiento de la palabra, en la capacidad de las mujeres y creo sobre todo, que lo que se hace de corazón tiene más poder que cualquier otra cosa en el mundo, como es el caso de Animosa. 

 

Y ¿cómo nace todo esto? ¿de dónde viene Animosa alma y coraje? 

" Como ocurre muchas veces, con una casualidad... Buscaba un regalo especial para mi sobrina y entre todo lo que encontré pensé... ¿Por qué no hay mujeres reales, valientes, pioneras, en las que tanto pequeñas como mayores podamos sentirnos identificadas?" - cuenta la creadora de la firma- "Quise gritar todas esas historias y crear una marca protagonizada por grandes mujeres, inspiradoras, audaces, que rompieron moldes y estereotipos a lo largo de la Historia".

Su equipo está formado por ilustradoras de gran talento, diseñadoras gráficas y de moda, especialistas en marketing, fotógrafas, community managers en contacto constante con su comunidad de seguidores y las responsables de la operativa diaria.

"Pero el equipo de Animosa lo formamos, por encima de todo, mujeres con gran ilusión y fe en este proyecto. Nuestra obsesión es el trabajo bien hecho, la producción en España, sin prisas y poniendo mucho cariño en los detalles" sentencia Mónica. 

 

Pero no pienses que solo tienen agendas: cuentan con una web repleta de cosas bonitas ideales para regalar, incluyendo moda, papelería, hogar... Así que si quieres regalar algo verdaderamente especial te invito a que pases por su web y agasajes con ALMA Y CORAJE. 

 

Espero que te haya gustado y sobre todo, empoderado este post tan especial.

 

Cuéntame en comentarios si te niegas a regalar estereotipos en Navidad ;)

 

Nos leemos el Lunes con un nuevo post <3

Un besazo enorme, 

C.

XX

 

 

Please reload