© 2018 by Pandora Creatives

¿Labios agrietados? Descubriendo DERMO SUAVINA- el bálsamo de toda la vida

16 Nov 2017

Aloha <3

¿Quién no ha oído hablar de "Suavina"? ¿Eres de ese 1%? no te preocupes... te la presento hoy, aquí y ahora :)

 

En 1880, Vicente Calduch, farmacéutico y fundador de los laboratorios Calduch, elaboró una pomada para remediar los labios secos y agrietados que sufrían los trabajadores del campo de la localidad (Vila-Real, Castellón) y como no podía ser de otra manera, se popularizó y los pueblos cercanos acudían a la farmacia de Don Vicente a comprar este producto, quien tuvo cuatro hijos farmaceúticos. Estos hijos fundaron cada uno una farmacia en diferentes ciudades lo que ayudó a la expansión aún mayor del producto. 

 

La fórmula de la Dermo Suavina no ha variado en composición pero sí en presentación, lo cual me transporta a otra época siempre que abro el pequeño tarro...y es una sensación que me encanta. 

 

 

 

¿Cuál es la fórmula de "Dermo Suavina"?

Es una combinación de aceites esenciales 100% naturales  y mentol en un vehículo graso (como la vaselina por ejemplo). 

 

Es un producto inalterado, económico y que continúa pasando de generación en generación tanto entre sus creadores como en sus consumidores entre los que yo me incluyo.  

 

 

 

Características:

-Fórmula 100% natural libre de conservantes, colorantes, emulsionantes y sustancias nocivas. 

- Aroma agradable (mentolado, cítrico)

-Repara intensamente, hidrata y protege los labios agrietados por exceso de sequedad, procesos catarrales, uso continuado de pañuelos...

-Especialmente indicado para reparar los labios y mucosas ante el frío, calor, cambios bruscos de temperatura, calenturas...

-Ideal como hidratación previa al maquillaje.  

- Misma fórmula desde hace 130 años, una vigencia muy longeva que nos hace pensar que realmente funciona. 

 

 

Yo lo uso a todas horas, ya que con el frío, el estrés y los entrenamientos los labios se me resienten mucho. Me gusta muchísimo la formulación, como los deja de suaves y jugosos. Hay veces incluso que dan efecto voluminizador ya que el poder mentolado de su composición tiene también esa función. 

Como puedes imaginar, ha desbancado a todos los bálsamos que tengo en casa, incluso a los de altísima gama, ya que Suavina me funciona como ningún otro. 

 

¿Dónde comprarla?

En tu farmacia habitual o pincha AQUÍ para descubrir puntos de venta o cómo conseguirla. 

 

Deberíamos cuidar nuestros labios siempre pero Otoño es la época ideal para empezar a hacerlo más intensamente...¿te apuntas al movimiento Suavina?

 

Y esto ha sido todo por hoy, espero que te haya gustado y por favor, cuéntame si alguna vez has utilizado Suavina ¿vale?

Nos leemos el Lunes con una nueva historia <3

Un beso muy fuerte, 

C.

XX.

 

Please reload