© 2018 by Pandora Creatives

La revolución del eyeliner: WING IT! STAMP

9 Nov 2017

Aloha <3

Hace unos días te contaba a través de una foto de instagram lo fácil que me ha resultado hacerme los famosos "rabillos" de los ojos con este eyeliner, y viendo el revuelo y entusiasmo que suscitó dicho producto, he decidido mostrarlo más pausadamente a través de un post.

Bienvenida a la revolución: ¿problemas con la raya del ojo? nunca más... WING IT! STAMP

 

San Filippo eyeliner: WING IT! STAMP es super negro y consta de dos lados: un sello en forma de triángulo y por el otro, una punta super fina con la que trazar la línea perfecta.

Pero si te van los rabillos gruesos no pasa nada porque hay dos tipos de sello: el ancho (looks dramáticos) y el fino, para un look más sencillo.

 

 

 

 

 

 Cómo ves, el negro es muy intenso y resiste por muchas horas. No se desprende del párpado con facilidad. El formato es muy elegante y su precio no es nada elevado teniendo en cuenta la calidad de la tinta: 14,90 euros. 

 

Paso a paso: 

1. Orienta el sello sobre el rabillo de tu ojo con la inclinación que desees.

2. Presiona unos segundos para que el sello se fije.

3. Rellena la raya del ojo con el delineador. 

 

 

 Mis recomendaciones:

- Practíca antes de estampar encima de sombras: aunque es muy fácil realizarlo, todo tiene su aquel, y como sabes, un mal delineado puede estropear un look. Diviértete antes con él, averigua cuál es la inclinación que te gusta y no te la juegues a la primera. 

- Para repasar la línea, ten paciencia y deja que se seque: es una fórmula muy negra y gruesa, por lo que necesita un tiempo de secado entre pasada y repasada. 

- Mantén presionado el sello durante unos segundos: lo ideal es que quede uniforme, así que procura que la presión sea la misma durante unos 5 segundos. 

-Guarda tu eyeliner en horizontal: así te asegurarás que ambas puntas estén bien impregnadas. 

 

¿Dónde comprarlo? 

En la web de xbeauty.es (registrándote te realizan un 5% de descuento)  o pinchando AQUI 

 

Espero que te haya servido este post y sobre todo, que lo pruebes y me lo cuentes ;)

Nos leemos muy pronto en el siguiente post <3

Un beso fuerte,

 

C.

XX

 

 

 

Please reload