© 2018 by Pandora Creatives

¡Inauguramos LOLA RUIZ!

6 Nov 2017

Aloha <3

Hace una semana tuve la suerte de asistir a la inauguración de la tienda "Lola Ruiz" en calle José Cruz Conde 19 en Córdoba y hoy, te lo cuento todo ;)

 

Lola Ruiz nace en el 1988 como almacenes Córdoba en Fuengirola, donde su desarrollo ha sido constante y positivo, dando lugar a siete tiendas distribuidas por la geografía andaluza aunque con distinto nombre. Lola Ruiz llega para unificar lo mejor de cada una y cobijar una misma estrategia: prendas de calidad a precio low cost y nosotras, encantadas :)

 

 

 

 

 

Como ves, la tienda está perfectamente ordenada por colores, cosa que agradezco muchísimo porque detesto profundamente entrar a un sitio desorganizado. 

 

Y... ¿qué podemos encontrar en ella? Absolutamente de todo, para todas y para todos los bolsillos porque como te digo, los precios son very low cost.  Looks para diario, ropa informal, formal, complementos para dar "el toque" al outfit... 

 

Especial mención para los abrigos de manga volante de antelina, en todos los colores por un precio de 26 euros... sencillamente espectaculares. 

 

 

 

 

 

Quedé impresionada con la variedad de tendencias que pude encontrar, entre ellas la "faux fur", jeans con perlas, brocados y estampados florales en faldas de polipiel y bolsos... desde luego es un lugar a tener en cuenta si quieres adquirir algo trendy sin dejarte el sueldo en ello. 

 

 

 

 

 

 

 Aquí mi querida Irene del blog fashionplus y Tamara, gerente de marketing de Lola Ruiz, que fue encantadora en todo momento. Desde aquí, te doy las gracias por el trato exquisito, la atención y sobre todo, el cariño. Los pequeños detalles marcan la diferencia y en esta ocasión, lo ha marcado sin duda. 

 

Muy pronto podréis ver más sobre Lola Ruiz, y no digo más...

 

 Mi look fue muy sencillo y cómodo.

 

Vestido: tienda local (old)

Bolso: Michael Kors

Zapatillas: Nike air

Pendientes: Acus complementos

Gafas: Sojos vision 

 

Ya solo me queda decir... ¡Bienvenida, Lola Ruiz! os deseo toda la suerte del mundo en esta andadura, estoy segura que os irá genial <3

 

Y esto ha sido todo por hoy, nos leemos el Jueves con un nuevo post ;)

Y tú, ¿conocías Lola Ruiz? ¿con qué prenda te quedas?

Cuéntamelo todo en comentarios ;)

Un beso fuerte, 

C.

XX

 

 

Please reload