© 2018 by Pandora Creatives

Básicos...con toque de ACUS complementos

25 Oct 2017

Aloha

 

Yo no sé tú pero yo estoy de Veroño...hasta el moño. Hoy te traigo este look totalmente básico, clásico e indestructible, de esos outfits salvavidas y "queda bien" para una salida informal...pero resultona. 

¿El toque? ACUS complementos ha hecho que el look se transforme, con solo dos pinceladas he transformado un look de lo más informal en un look muy muy chic. 

 

La firma ACUS complementos está compuesta por artesanos de diferentes lugares que hacen las delicias de sus diseñadoras, y a su vez, éstas, traen joyas de diferentes puntos del planeta para ofrecer una variedad amplia y singular, enriqueciendo así su catálogo. No hay quien se resista a esta firma...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los pendientes y el brazalete son los reyes del look. Los primeros son el modelo Augusta en rosa palo, puedes mirarlos AQUI  y el brazalete es el modelo hoja de parra, míralo AQUI 

En Córdoba tenemos la suerte además de tener un punto de venta de ACUS en la tienda "The Corner Five" en calle Claudio Marcelo 5. 

 

Camiseta básica: tienda local 

Shorts: Stradivarius (old)

Cuñas: River Island

Cinturon: Calvin Klein

Bolso: Marc Jacobs

Gafas de sol: Gafas Roberto Martín

Maquillaje de ojos: Paleta Naked Heat de Urban Decay

 

¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que te sirva de inspiración y transformes tus looks informales en outfits excepcionales ;)

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte

C.

XX

 

 

 

 

 

Please reload