© 2018 by Pandora Creatives

De lunaritos...con Car Chloe y Basi Del Río

16 Oct 2017

Aloha 

Que bien sienta una escapadita de vez en cuando ¿eh? pues eso es lo que hice yo hace un par de semanas. Me encontraba muy cargada de energía negativa, cansada... así que mi marido planeó un finde rural maravilloso y hacer así un "detox"

 

Y allí nos plantamos: en plena Sierra Mágina (Jaén) , rodeados de naturaleza, aire limpio y  animalitos. Y así, te quiero compartir uno de mis looks favoritos para este "veroño"

 

Los detalles que componen el look son todos de Car Chloe : los pendientes de laurel son de zamak con un baño de oro, no pesan y ya ves lo preciosos que son...les puedes echar un ojo AQUI

La pulsera verde militar también es de Car Chloë, y no puede gustarme más. 

 

El vestido o "batita" como yo lo llamo, es de la guapa diseñadora flamenca Basi Del Río, y lo compré en su stand de la gala Starnight. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Como ves, las vistas eran inmejorables, así que aprovechamos para hacer este shooting tan rural :)

¡Por cierto! en los labios llevo uno de los nuevos labiales de Clinique, de tecnología cushion, en el tono fucsia... ¡Os haré un vídeo sobre él porque es súper curioso! 

 

Y esto ha sido todo por hoy...nos leemos el jueves con un post sobre belleza...¿te lo vas a perder? Y... Cuéntame tu última escapada rural y recomiéndame sitios... le he cogido gusto a esto de escaparme...

 

Un beso fuerte

C.

XX

 

 

 

Please reload