© 2018 by Pandora Creatives

Un calendario diferente: El Calendario de Adviento de Lookfantastic

13 Oct 2017

¡Aloha!

Hoy inauguro un post semanal donde te voy a hablar de algo en concreto relacionado con el mundo de la belleza, por tanto, el post de los Lunes será sobre moda y el de los Jueves de belleza.  Ayer fue Fiesta Nacional y por este motivo lo he pospuesto. 

 

No podía imaginar mejor estreno para el "Jueves Beauty" que presentándote el nuevo calendario de Adviento de la web Lookfantastic

 

No sé tú, pero uno de los recuerdos más dulces de mi infancia cuando llegaba la época navideña era estrenar mi calendario de adviento: un calendario que constaba de 25 chocolatinas, que te ibas comiendo desde el día 1 al 25 de Diciembre. Era el momento chocolatina, buscar el número que correspondía a ese día... pues esta tradición con los años ha evolucionado en forma de cajita de belleza, y en este caso, "Beauty in Wonderland" ha superado con creces mis expectativas. 

 

El Calendario de Adviento incluye 9 productos de tamaño completo, 16 muestras de lujo y 19 artículos exclusivos que te dejarán sin habla. La variedad de marcas, productos y muestras es inmejorable, y por supuesto, su presentación no puede ser más espectacular. 

 

 

 

 

Inspirado en Alicia en el País de las Maravillas y un poco en Frozen diría yo, el calendario es realmente un tocador con cuatro cajones. En cada cajón se encuentran los productos en sus respectivas cajas y perfectamente enumerados, eso sí, desordenados, por lo que cada día habrá que buscar el número que corresponde. 

 

A partir de aquí me voy a dedicar a desgranar cada cajón, así que si prefieres descubrir todas las sorpresas por ti mismo te invito a que dejes de leer, no quiero hacerte spoiler ;)

 

 De izquierda a derecha:

1. Labial de Illamasqua: super pigmentado, marca de gran calidad y elevado precio. El tono es el "Vixen" de la gama "Lava Lips"

 

2. Agua iluminadora de James Read: marca top en lo que a tanning se refiere, este agua promete autobroncear poco a poco la piel dejando un halo de brillo. 

 

3. Crema multiuso de First Aid Beauty: no puede gustarme más esta marca. El packaging es precioso y la crema un básico en el bolso, ideal para pieles secas y dañadas. 

 

4. Exfoliante capilar de Grow Gorgeous: primera marca mundial preocupada en los problemas capilares de las mujeres, y primera en lanzar una gama específica para solucionarlos. 

 

5. Mascarilla, hidratante y primer todo en uno de Thisworks: un todo en uno para cuando tenemos prisa y necesitamos un flash de belleza. 

 

6. Agua micelar de Balance me : siempre viene bien descubrir nuevas aguas micelares, así que genial. 

 

7. Eyeliner de Ciaté : sin duda, de mis eyeliner de cabecera, como muestra, es el que usé para el día de mi boda. Trazo negro, durabilidad alta, y punta fina. Sencillamente perfecto. 

 

 

1. Muestra del aceite capilar de "Moroccanoil" : ideal para viaje, este aceite repara lo irreparable y huele de maravilla. 

 

2. Gel de ducha de "Molton Brown" : con aroma a jengibre, es perfecto para esta época del año. 

 

3. Polvos matificantes de banana de Banana Powder: si lo tuyo es el baking, necesitarás estos polvos. No cuartean, no dan color y son efectivos. Muy top.

 

4. Crema estilizadora de Redken: formato crema para dar forma a tu cabello sin ensuciar. Se aplica y se seca al viento para un efecto ondas surferas. No necesitarás secador. 

 

5. Mascarilla nocturna de Oskia: mascarilla que se adapta a tus necesidades dependiendo del tipo de piel. Va cambiando de textura con los minutos. Cuanto menos curiosa de probar. 

 

6. Crema hidratante de Caudalíe: de la gama Vinosource, esta hidratante está en el top de todas las farmacias...por algo será. 

 

7. Mascarilla a base de rosas de Korres: con el poder de la rosa salvaje, esta mascarilla mezcla las propiedades de las rosas con la aromaterapia de la misma. Una gozada para los sentidos. 

 

 1. Bruma facial de Omorovizca: esta bruma o agua de Budapest la usaba la reina de Bulgaria como parte de su ritual de belleza. Su olor es tan característico como hechizante. 

 

2. Crema de manos de Crabtree y Evelyn: me encantan las cremas de manos en botes de óleo. Hidrata en profundidad y huele muy bien, perfecta para el bolso. 

 

3. Toalla desmaquillante de Magn!tone: esta toalla elimina el maquillaje sin agua. Su "boom" fue hace unos años, pero nunca es tarde :)

 

4. Crema multiusos Dr Lipp: lo que comenzó siendo una crema para el pezón (si, como lees) resultó ser unas de las mejores cremas multiusos del mercado. Poco conocida en España, esta marca es 100% natural y muy efectiva. Cuidado que engancha. 

 

5. Crema de colágeno marino de Elemis: marca número 1 en UK en cuidado facial, y no es para menos, ya que sus productos son muy caros y altamente efectivos. 

 

6. Brocha de Lookfantastic: compacta, bien presentada e ideal para el blush, me está gustando mucho. 

 

7. Lápiz de cejas de ModelCo: acabado natural y trazo fácil. Me está gustando.

 

 

1. Máscara de pestañas Doucce: no la he probado ya que tengo varias máscaras abiertas. Es negra y básica. 

 

2. Aceite facial de Dr Botanicals: marca 100% natural, packaging precioso que recuerda a las boticas y un aceite que huele de maravilla. 

 

3. Paleta de sombras Lookfantastic: en la siguiente foto tienes swatches de las sombras ;)

 

4. Set de iluminadores de Pixi: iluminador en crema, en polvos y un gloss preciosos. Los he swatcheado pero no se apreciaban bien en cámara. Son realmente preciosos y la pigmentación muy buena. 

 

Estas sombras necesitan si o si un buen primer, ya que son algo tizosas. Los tonos son muy bonitos, aunque descartaría el primer blanco ya que es el más polvoriento de todas. Las probaré con una buena prebase y te contaré. 

 

 

Y esto es todo lo que había en este precioso calendario... ¿qué te parece? lo puedes adquirir directamente pinchando AQUÍ.  Su precio es de 94,95 euros y está valorado en más de 327 euros. 

Definitivamente, merece mucho la pena. Pienso que es un regalo maravilloso para estas fechas, su precio no es nada elevado teniendo en cuenta las marcas que se encuentran en él y sobre todo, la cantidad de producto. No hay ningún producto ridículo a descartar. 

 

Es un regalo maravilloso y una forma de descubrir nuevas marcas de una forma original y novedosa. 

Si no te cuadra por precio o por tamaño, te invito a que pasees por la web de lookfantastic donde seguro encontrarás lo que estás buscando. 

 

¡Y esto ha sido todo por el post de hoy! Si quieres que te hable de algún producto en concreto, deja tu comentario y tus deseos serán órdenes :D Nos leemos el lunes con un nuevo post...

¡Un beso fuerte!

C.

XX

 

 

 

 

 

 

 

Please reload