© 2018 by Pandora Creatives

Un día de SPA en el Beauty Center de Lucía Ramírez

2 Oct 2017

Aloha queridos, 

hoy me apetece contarte con más exactitud la experiencia que viví en el Beauty Center de Lucía Ramírez (Pasaje Aumente Baena 3, Córdoba) en donde pude disfrutar de dos tratamientos bien distintos. 

Si quieres ver el video donde viví in situ estos tratamientos, pincha AQUI

 

 

- Nio Reducell de Marzia Clinic: un nuevo concepto en la lucha contra la celulitis que reduce, modela y da forma en 3 pasos, ¿y lo mejor? en 30 minutos. 

- Eye concept de Thalgo: un tratamiento específico dedicado al contorno de los ojos, donde se incluye el tratamiento con una máscara de masaje " Eye Regard" para la misma zona. 

 

1. NIO REDUCELL DE MARZIA CLINIC

La importancia del tiempo en nuestros días hace que el I+D de las grandes marcas cosméticas desarrollen productos de alta eficacia y a su vez, sacar el máximo provecho de estos, ya sea en tiempo  o en efecto inmediato.  Solo 3 pasos y 30 minutos de masaje drenante en el centro es lo que necesitamos... ya no hay excusa, ¿verdad? 

Este tratamiento es perfecto para personas con problema de retención de líquidos, piernas cansadas, problemas de circulación/retorno venoso... 

 

 

Primer paso: Tri Acid peeling.

Peeling de ácido glicólico, mandélico y cítrico que revitaliza y unifica la piel, preparandola para recibir los principios activos aplicados posteriormente. Acelera la renovación celular , aumenta la fabricación de colágeno y elastina y aclara y unifica el cutis. 

 

Segundo paso: Nio Sonic fluid.

Es un fluido ultra concentrado "efecto ultrasonidos" formulado para reducir visiblemente la celulitis, disminutir la acmulacion de grasas y remodelar la silueta. Los resultados se potencian gracias al sistema de vehiculizacion basado en niosomas, que acelera la penetracion  de los ingredientes principales y optimiza su eficacia hasta las 48h posteriores a la aplicación. 

 

Tercer paso: Nio Zymo MUD, arcilla de masaje remodeladora y venotónica. 

Arcilla de masaje indicada para aumentar la regresión de las manchas debidas a la celulitis, mejorar la elasticidad y reducir la fragilidad de los capilares. Remodela la silueta y devuelve la ligereza a las piernas. 

 

Personalmente, quedé muy sorprendida con el resultado. Ese mismo día, por la tarde, estuve orinando muchísimo, la apariencia de las piernas era muy diferente ya que la tersura, ligereza y el aspecto eran espectaculares. Y si solo fue con un tratamiento...no quiero imaginar con un mantenimiento...sencillamente espectacular. 

 

 

 

2. EYE CONCEPT DE THALGO

Este tratamiento específico para la zona del contorno de los ojos sobrepasa todo lo conocido hasta ahora.  Consiste en un tratamiento multi tecnológico, es decir, combina la eficacia de la máscara "Eye Regard"  con los principios activos que se usan durante el mismo. Además del masaje que Lucía aplica antes y después... una gozada para nuestra cara. 

 

 

 

 

 

Primero Lucía me desmaquilló con un producto adecuado a mi tipo de piel, me limpió la tez y me espolvoreó una bruma de un olor delicioso,  me relajó muchísimo. 

Posteriormente, me aplicó el  Masque-Patch Hialurónic Regard y me colocó la famosa máscara. 

 

 

La máscara se beneficia de un total de 5 tecnologías al servicio de la belleza y del rejuvenecimiento cutáneo:

  • Presoterapia: de acción drenante, descongestionante y relajante.

  • Digitopresiones: alivia las tensiones, de acción relajante y calmante.

  • Vibraciones: de acción relajante, anti-bolsas y anti-ojeras.

  • Difusión térmica en frío y caliente: de acción relajante y proporciona bienestar.

  • Musicoterapia: de acción relajante, calmante, invitación a la relajación, evasión.

Por último, me dio un masaje en la zona para terminar de absorber el tratamiento et voilà. 

No puedes imaginar lo bien que tenía la zona. A las 24h noté unos resultados mucho mejores, ya que la congestión había desaparecido completamente. 

A modo de mantenimiento, estoy utilizando el ROLL ON Collagen Retard, también de Thalgo; uno de los mejores contornos que he probado, por su acción instantánea y eficacia. Lo puedes adquirir en el Beauty Center de Lucía Ramírez. 

 

 

Así, contarte que estoy muy contenta con los resultados de los tratamientos porque te garantizo que son eficaces, los he probado yo mismo y puedo decir muy tranquilamente que lo son. Estoy muy impactada con ambos, por lo que no dudaré en pedir cita en el centro para repetirlos. 

 

Puedes pedir cita en el Beauty Center a través de estos teléfonos: 957109040 o en el 663594210 

 

Además de estos tratamientos, Lucía trabaja una amplia carta de tratamientos que estoy segura, cubrirán tus necesidades y harán que repitas, ya que el amor y empeño que Lucía pone a todo es digno de admirar y agradecer. 

 

Gracias Lucía por confiar en mí para contar mi experiencia personal y sobre todo, por la mañana tan maravillosa que me hiciste pasar. 

 

Espero que os haya parecido interesante el post de hoy, ¡nos leemos muy pronto en el siguiente!

Un beso muy fuerte, 

C.

XX:

 

 

 

Please reload