© 2018 by Pandora Creatives

Merienda Blogger en SUGARS NOOK

29 Sep 2017

Aloha a todos, 

los que me seguís por redes sociales sabréis que organicé junto con Raquel de Sugars Nook una merienda blogger en mi ciudad. Después de verano me apetecía volver a ver mis queridas compañeras y amigas bloggers, reencontrarnos y ponernos al día.  Y qué mejor sitio que en la "fábrica de los sueños" de SUGARS NOOK

 

¿Y quién es Raquel de Sugars Nook? Raquel son las manos artistas que fabrican esas tartas nupciales, mesas dulces, y un sinfín de manjares deliciosos que hasta que no probáis no sabéis lo que es el cielo. 

Ella, luchadora incansable y fan declarada de la repostería, resurge de la crisis económica a través de sus tartas (en un principio, vendidas exclusivamente a conocidos) y que más adelante fundaría en avenida de la Fuensanta s/n Vivero las Lonjas 1, siendo un referente a nivel andaluz y casi nacional en tartas nupciales. 

Algo que también diferencia a Sugars Nook de otras pasteleras, es que ella está inscrita en el registro sanitario, por lo que es capaz de manipular la tarta desde que la comienza hasta que la deja montada en el lugar de la celebración, un extra del que no todos presumen. 

 

 

Sin ir más lejos, os presento mi tarta nupcial, una Red Velvet, creada exclusivamente por ella. No confié en nadie más, fue conocerla y conectar en seguida <3

Mi boda fue el 6 de Mayo de 2017 y mi temática era el azahar y la luz :)

 

 

 

Volviendo a la merienda...

al evento acudieron mis queridas Amparo, Irene, Inma, Lourdes, Olga y Marina.  ¡Qué tarde más buena pasamos! ¡y qué rico estaba todo! Os detallo todo lo que pudimos probar...

 

 

De izquierda a derecha:

Tarta Sugars Nook, pastel húmedo de chocolate belga y Grand Marnier, relleno de mousse de chocolate al Grand Marnier y frutas del bosque confitadas.

Tarta Red Velvet Supreme: Bizcocho red velvet relleno de crema de leche condensada y queso con frutas del bosque maceradas en cocktail cosmopolitan.

Tarta Mimosa: Biscuit de naranjas champagne y nueces relleno de crema de cocktail mimosa y naranja confitada.

Tarta Cosmopolitan: Pastel de limón y arándanos, relleno de crema Cosmopolitan y frutas del bosque confitadas en un cocktail Cosmopolitan (Vodka, Cointreau. Zumo de arándanos y zumo de limón).

En la caja: macarons, que también estaban de rechupete. 

 

 

 

 

 Mis preciosas Inma e Irene 

 

 

 Las guapas de Olga, Lourdes y Marina <3

 

 Con mi amor, Amparo

 

Tarta de Calavera Mexicana que había expuesta, realizada por Raquel,  sin comentarios <3 

 

 

 Millones de gracias a Raquel por abrirnos las puertas de su taller, de su corazón y por recibirnos con tanto cariño. Os aseguro que todo estaba delicioso y... ¡que no pudimos comernos todo!

Por supuesto, os recomiendo sus servicios, ya sea para tarta nupcial, de comunión, cumpleaños... ya que no os dejará indiferentes.

 

Gracias una vez más a Pandora Creatives por el maravilloso reportaje fotográfico, una vez más haces que vayamos super cómodas a los eventos ;)

 

Espero que os haya gustado el post de hoy...

¡Nos leemos muy pronto en el siguiente post!

Un beso fuerte, 

C.

XX.

 

 

Please reload