© 2018 by Pandora Creatives

Soñar con joyas - ShanOre jewels

21 Sep 2017

Aloha a todos

 

Hoy os traigo un outfit de lo más sencillo en el que los protagonistas son, sin duda, los labios  y un colgante de cruz celta de la marca ShanOre

 

¿Quiénes son ShanOre? una familia de joyeros que renuevan su marca con cristales de Swarovski. Unas joyas esencialmente de temática celta, ya que ellos son irlandeses.

 Como puedes imaginar, cada pieza es única y especial; desde que tengo mi cruz celta no me la quito, tiene una magia diferente, me carga de energía positiva. 

 

Ellos además son fabricantes de joyas familiares, es decir, joyas que reúnen a cada miembro de la familia con un cristal o un símbolo,  joyas de pedida y novia... en definitiva, joyas que llegan al alma de cada persona que las posee. 

 

Si tienes un evento de esta índole o simplemente quieres representar a tu familia en una joya, te invito a que pases por su web ya que además de ser piezas preciosas tienen precios muy competentes. 

 

 

 

 

 

 

No ví mejor momento para estrenarla que la prueba de maquillaje de novia de mi querida Amparo 

¿y el outfit? de lo más cómodo y resultón para una tarde de amigas ilusionadas por lo que está por venir y es que, ¡nos encontramos en pleno countdown! <3 

 

Colgante: ShanOre

Camiseta básica: H&M

Falda: Primark (old)

Pulseras: karma pulseras y Robjant Couture

 

Cuéntame si tienes alguna joya de temática celta y si sientes que tienen una magia diferente <3

Espero que te haya gustado mi propuesta y sobre todo, mis joyas :)

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post. 

Un besazo fuerte, de los que duelen ;)

C.

XX

Please reload