© 2018 by Pandora Creatives

Todo al Denim - Romwe

18 Sep 2017

Aloha a todos, 

a pesar de haberte hablado de tendencias en el post anterior, no he podido evitarlo y hoy, te traigo la que yo llamo la "omnitendencia" la tendencia que nunca se va ya sea verano o invierno, y es el famoso DENIM

El tejano, jean o denim es super versátil, ya sea para un acto de lo más informal como para diario, no debe faltar en nuestro armario en cualquiera de sus variantes, como éstas que te muestro a continuación. 

Las tendencias Denim suelo adquirirlas en la web de ROMWE,  ya que es low cost y para un capricho trendy siempre viene genial. 

 

1- La chaqueta vaquera o denim jacket: el básico por excelencia, ¿quién no tiene una? te muestro ésta rosa millennial con rotos para darle un toque más original. Super ponible con cualquier pantalón (tejano o no) o incluso falda... para las más atrevidas he encontrado la segunda opción, con un largo cordón en negro que simulan unos cosidos muy originales, sin duda una prenda muy especial...  ¿te atreves? 

 

 

 2- Vestidos denim: tienes un post sobre el mío aquí ;) pero si prefieres otro tipo de vestido, más suelto y para el día a día, me quedo con éste de bordados florales o con el segundo de lunares, ideal para looks relajados de domingo. 

 

 3. Long denim jacket: una prenda de lo más especial y que viene pisando fuerte esta temporada es la long denim jacket, la versión más larga de la originaria chaqueta vaquera. Ya sea con jeans o con shorts, quedan ideales y dan ese toque diferente al total look denim. 

 

 

 

 ¡Y esto ha sido todo por el post de hoy! espero que te haya gustado y que te apuntes a la tendencia  de las prendas denim. Si lo haces, cuéntamelo en comentarios para que yo lo sepa ;)

Un beso muy muy fuerte...

C.

XX

 

 

Please reload