© 2018 by Pandora Creatives

Tendencias Otoño-Invierno 2018 con ZAFUL

11 Sep 2017

¡Aloha a todos!

Cada año por esta época procuro realizar un post de este tipo,

y como sé que os gusta aquí os lo traigo un año más.

 

Me parece interesante tener una visión global de las que van a ser las principales tendencias en esta nueva temporada; sin embargo y como siempre os digo, la clave está en adaptarlas a vosotras.

La magia reside en el arte con el que combinas esa prenda que casi todo el mundo tiene. 

En este caso, os voy a hacer una wishlist de una tienda super low cost que me encanta y es, ZAFUL. 

 

1. MANGAS, MANGAS: Protagonistas indiscutibles de la temporada Otoño-Invierno 2018 en todas sus versiones; con flores, con pelo, acampanadas, de encaje... personalmente me encanta esta tendencia ya que la atención de un outfit de lo más sencillo puede parecer de lo más sofisticado solo con el acento de una manga tan bonita como éstas que os muestro. 

 

 

2.  ESTILO ATHLEISURE Y COLORES METÁLICOS: Un año más, el estilo más sporty se deja querer con unos buenos tacones y con mezclas de tejidos, como el terciopelo o las tonalidades metálicas. Si no sois muy amigas de esta vertiente, pero no queréis dejarla de lado, el equilibrio lo he encontrado en esta chaqueta tan bonita como socorrida y además, en el tono de la temporada: EL ROSA MILENNIAL.

 

3. PLUMONES OVERSIZE: FLECOS Y PLUMAS: Personalmente me encanta esta tendencia, nos da un toque de distinción exquisito para cualquier ocasión. Yo opto por materiales sintéticos ya que soy "cruelty free" así que os propongo esta maravilla de chaqueta... ¡qué ganas de Invierno!

 

 

4. JUMPSUITS: Os lo conté en el post anterior y es lo que pienso; el rey de la temporada para mí es el mono. Ya sea corto, largo, de manga larga o especial como ya hemos visto en el punto número uno. Además en la web de ZAFUL tenéis un 10% de descuento en monos con el código ZFEN01 qué más podemos pedir...

 

5. TONALIDADES: En cuanto a colores, según pantone, además del ya mencionado rosa milennial, vamos a disfrutar de la elegancia del rojo carmín y el turquesa. Se asoman también el amarillo y el azul aunque en menor medida. 

 

 6. ESTAMPADOS: Veremos mucho estampado wales y regresa, como cada año, el estampado felino. Los lunares se prolongan este año y no nos deshacemos de ellos (YAY!) y el charol invadirá la parte más oscura de nuestro armario...El incombustible Denim suma y sigue. 

 

Si quieres ser la reina del Otoño o del famoso "veranillo del membrillo"  utiliza este código ZFEN para un descuento ;)

 

Si queréis saber más sobre tendencias os invito a los blogs de dos de mis mejores amigas, bloggers ,of course, y que yo simplemente adoro. En cuestión de calzado, Laura, de takemebacktoparis os guiará como nadie y mi querida Amparo, de mis detalles y más, os mostrará un look con esa luz que solo ella tiene.

 

¡Y esto ha sido todo! Espero que os haya servido esta mini guía para el comienzo de temporada. 

Y vosotras, ¿con qué tendencia os quedáis? Cuéntamelo todo, como siempre, en comentarios ;)

Un beso muy muy fuerte...

C.

XX.

 

 

Please reload