© 2018 by Pandora Creatives

Pet lover: Los collares de Leia + Kiwoko Cat Days

7 Aug 2017

Aloha a todos, 

¿Qué tal? hoy os traigo un post diferente, por salir un poco de la rutina ;) los que me conocéis sabéis que me encantan los animales; es por ello que me apetecía hacer un post sobre ellos. 

 

Muchos ya conocéis a Hera, mi mastina-pastora alemana de la que me enamoré y que adoptamos mi marido y yo poco antes de casarnos (él me dio una sorpresa...) y desde entonces nuestra vida gira alrededor de ella. 

 

El collar que lleva es de Los Collares de Leia; un collar artesanal realizado en un tela de edición limitada. La artista no solo realiza collares, también fabrica correas y arneses. Los podéis encontrar en su web pinchando aquí y utilizando mi código misscalaveras obtendrás un 5% de descuento en tu pedido. 

Hera está preciosa con su collar, es de buenísima calidad y está hecho con mucho amor y mimo. 

 

 

 

 

 

Por otro lado, tenemos a la preciosa gatita Meli, de ocho años de edad, y que desde que murió su compañero inseparable se ha vuelto más demandante con sus humanos.

 

 

Pues bien, el día 8 de Agosto es el día del gato y con motivo de ello Kiwoko tiene todos los productos para gatito al 20% de descuento, consulta veterinaria gratuita para los mininos y hoy Lunes comienzan con la consulta veterinaria virtual...¿lo vais a dejar escapar?

 

 

 

 

La promoción está vigente del 4 al 8 de Agosto, tienen multitud de descuentos, así que os recomiendo que echéis un vistazo en alguna de sus maravillosas tiendas físicas o en su web, que puedes visitar pinchando aquí

Nosotros fuimos el Viernes y esto fue todo lo que compramos y ella, encantada sobre todo con su nueva ratita :D

 

 

- Comida gelatina "Félix", le encanta por su sabor y textura, pero sobre todo por los colores que tiene.

- Pienso para adultos light "Science Plan" le encanta, además va genial para las bolas de pelo, infecciones urinarias y el sabor le vuelve loca.

-Dentabites "Whiskas" de lo mejor que hay en el mercado para sus dientes, nos encanta a nosotros y a ella. 

-Guante de silicona para peinarla.

-Collar glamuroso "Hunter" y ratita para jugar.

 

Os recuerdo que además de todas estas ofertas para gato, Kiwoko siempre tiene vigente el precio mínimo garantizado, por lo que es mi tienda de cabecera para mis mascotas; me gusta muchísimo el trato que tienen con el público, los descuentos, lo ordenadas que están las tiendas...es un placer comprar en Kiwoko. Además, a Hera le encanta pasear y tomarse su tapita al entrar :D

 

Desde aquí dar las gracias a Kiwoko y a los collares de Leia por colaborar conmigo en este post <3

¡Nos leemos muy muy pronto en el siguiente!

Un beso fuerte <3

C.

XX.

 

Please reload