© 2018 by Pandora Creatives

Made in USA: Peggy Sue´s CORDOBA

4 Aug 2017

Aloha familia <3

 

Hoy os quiero hablar de una experiencia gastronómica diferente, la que vivimos en Peggy Sue's Córdoba como broche final a la II edición del Blogger Tour. 

 

Peggy Sue´s (calle Manuel Sandoval 12, Córdoba) es un auténtico american diner retro en pleno centro de la ciudad, donde el ambiente y la buena comida casera se unen para deleite de los comensales; una experiencia recomendadisima e inolvidable.

 

El local está inspirado en los eternos años 50, con sus neones fluorescentes y sus asientos tipo caravana.  No podían faltar una carta para todos los gustos, (burguers, hot dogs, ensaladas...) y una selección amplísima de bebidas americanas que convierten el show en el American Talent de nuestra ciudad. 

Tanto el restaurante como la cocina son impecables; pudimos ver en directo cómo elaboran las hamburguesas de manera artesanal y eso nos encantó, ya que es un concepto totalmente diferente a los que estamos acostumbrados, no es el típico "Fast food" . 

 

 Al fondo tenéis  una maquinita en la que podeis elegir vuestra canción preferida <3 uno de los miles de detalles que tiene el precioso local

 

 Este plato fue perfecto para compartir

 

 

 Los nachos y el guacamole estaban deliciosos

 

 

 La carne la hacen al punto que les pidas, cosa que me encanta ya que soy del grupo de "poco hecho, por favor! :P

 

 

 

Los postres hablan por sí solos... 

 

 

 

 

Como podéis imaginar, lo pasamos genial; la comida estaba deliciosa (las fotos hablan por sí solas) y el ambiente del local no podía ser mejor.

 

He de reconocer que no fue mi primera vez en Peggy Sue´s ya que es un lugar al que me encanta frecuentar porque sé que la comida es de calidad y a un precio asequible. Os recomiendo que probeis  la coca cola de Vainilla con vuestra hamburguesa, la explosión de sabores está asegurada.  Y es que siempre que voy tengo que pedir una burger, no lo puedo evitar...

 

Desde aquí gracias Josué y a todo el equipo de Peggy Sue's por hacer, una vez más, que la experiencia americana sea maravillosa y cada vez mejor.  Y por supuesto, gracias por la invitación, sois amor :D

 

Y vosotros, ¿tenéis un Peggy Sue´s cerca de casa? ¿Habeis ido?

Cuéntamelo todo en comentarios :)

 

Nos leemos el Lunes con un post muy especial <3

Un beso fuerte,

C.

XX. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload