© 2018 by Pandora Creatives

Una experiencia diferente: THE CORNER FIVE

2 Aug 2017

¡Aloha a todos!

¿Qué tal estáis? Entramos en el caluroso Agosto y con él os anuncio un parón en el blog en la segunda quincena, ya que necesito reponer fuerzas y descansar :) Volveremos en Septiembre con las energías renovadas y nuevas aventuras.

 

Mientras tanto, podéis conectar conmigo a través de instagram (@miss_calaveras) 

 

Hoy cerramos la ronda de tiendas colaboradoras del Blogger Tour con la joya de la corona: mi querida The Corner Five (Claudio marcelo 5, Córdoba)

 

 

The Corner Five es una concept store, un lugar físico capaz de reunir marcas de Showroom, firmas emergentes, de nueva creación... y un sitio donde no solo encontramos moda, sino también calzado, complementos...

 

Lo que más me gusta, a parte de la estética tan acogedora de la tienda, es que podemos encontrar firmas amigas, como mi querida Azuleando o Fuen Complementos, que se animó y se unió a nuestra cita. También encontramos a Mayo Mayea, Andalias... miles de firmas a precios asequibles. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Y por supuesto, el trato tan maravilloso de Eva, su gerente, que no puede ser más linda y cariñosa, a parte claro está, de una grandísima profesional. Y precisamente esto es lo que yo, personalmente, echo en falta hoy día. La atención al cliente, el entrar a una tienda y que te atiendan de forma personalizada, dedicándote el tiempo necesario...que el proceso de compra-venta sea especial. Esto es lo que podrás encontrar en The Corner Five. 

 

 

Desde aquí, quiero dar las gracias a Eva por el buen rato que pasamos, el cariño, y su siempre eterna sonrisa. Eres especial Eva (ya se lo he dicho mil veces :D). 

 

Si tenéis oportunidad, no dejéis de visitarlo porque os va a encantar. Es uno de esos sitios en los que rebuscas percha a percha y al final, no sabes con qué quedarte ;)

 

¡Un cotilleo! Muy pronto podréis ver The Corner Five en el videoclip de mi cantante y amigo José Tena...

 

Y vosotras, ¿conocéis alguna concept store en vuestra ciudad? Cuéntamelo todo en comentarios :D

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post, ya que antes de irme de vacaciones tengo alguna sorpresa para vosotros <3

 

Un beso muy muy fuerte

C.

XX.

 

 

 

 

Please reload