© 2018 by Pandora Creatives

Tiendas con encanto: OLGA BRINKMANN

26 Jul 2017

¡Aloha a todos!

 

¿Qué tal estáis? Espero que genial :) Seguimos en época de rebajas y yo no sé si os pasa pero a mi me encanta pasear por tiendas pequeñas, tiendas de esas en las que tienes que buscar y rebuscar por la cantidad de género que tienen... ¿os pasa? pues os propongo a Olga Brinkmann como ejemplo de ello ;)

 

Olga Brinkmann (calle Braulio Laportilla 2, Córdoba)  es una tienda de moda y complementos a precios asequibles.  También podemos encontrar algo de decoración, pero principalmente encontramos mucha ropa y complementos para todos los gustos. 

 

Diversidad de firmas se dan la mano en este espacio multimarca, como Minueto, Compañía Fantástica... de todo y para todas. El aire juvenil de sus prendas, el estilo boho - romántico de sus complementos hacen de esta tienda, una MUST a visitar siempre que vayamos de shopping. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias Olga por dedicarnos un ratito en tu apretada agenda para atendernos, fue un placer visitar tu tienda y por supuesto, muchas gracias por el detalle que tuviste con cada una de nosotras. 

 

Y como siempre, gracias Pandora Creatives por las maravillosas fotos que nos realizaste. 

 

Y vosotras, ¿conocíais a Olga Brinkmann? ¿Teneis espacios tan especiales como este en vuestra ciudad? cuéntamelo todo en comentarios ;)

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte...

C.

XX.

Please reload