© 2018 by Pandora Creatives

Federópticos Martínez: la revolución de las ópticas

24 Jul 2017

¡Aloha familia!

 

Cuando pensamos en verano, ¿no se os viene a la cabeza la imagen automática de gafas de sol?  A mi me ocurre eso, y como estamos en pleno apogeo veraniego, os quiero hablar de la importancia de elegir bien unas buenas gafas de sol, de la mano de Federópticos Martínez (Pasaje José Aumente Baena 5, Córdoba).

 

 

 

 

Lo primero que aprendemos al entrar a esta maravillosa óptica es que la visión no es sinónimo de vista.  la visión es un proceso dinámico de-- organización, interpretación y comprensión de lo que vemos, mientras que la agudeza visual es un valor más dentro del complejo proceso que comúnmente conocemos como vista. 

 

Y ¿qué es la terapia visual? es la oportunidad de aprender a usar la visión de la manera más eficiente posible, para poder recibir, procesar y comprender mejor la información visual que nos rodea. Las personas con buenas habilidades visuales leen más rápido y con menos esfuerzo, comprender mejor y lo retienen más tiempo, se cansan menos y por lo general, mejoran su rendimiento. 

 

Concretamente en esta óptica, nos encontramos con un gabinete de terapia visual, en el que podemos resolver problemas de acomodación, problemas binoculares, fatiga visual, problemas de aprendizaje... y es que todo el cómputo de esto es salud.

 

 

La terapia visual en Federópticos Martínez se programa de manera personalizada e individual, especialmente en el caso de los niños, ya que su aula es un lugar perfectamente equipado para cubrir las necesidades de los más pequeños (¡tienen hasta mascota!) y es que debido al temprano uso de tablets, móviles... el sistema visual del niño no está preparado, no ha tenido tiempo de adaptarse a las demandas visuales...interesante, ¿verdad?

 

 

Pero no solo encontramos este servicio en Federópticos Martínez, Ana María, su óptico-optometrista, además de ser una profesional estupenda, también nos sabe aconsejar, ya que elegir unas buenas gafas de sol que se adapten a tu rutina no es tarea fácil, aunque con ella si que lo sea :)

Trabajan con marcas muy potentes como LODI, Paper&Paper (gafas hechas de papel) , Tommy Hilfiger, Roberto Torreta, Forecast...

 

 

 

 

Desde aquí, quiero dar las gracias a Federópticos Martínez por esa tarde tan estupenda, entretenida e interesante,  ya que no hay nada más bonito que ir a un sitio a aprender cosas nuevas. Y por supuesto, gracias por el magnífico regalo que nos hicisteis, nuestras gafas LODI no pueden ser más bonitas. Cuando pruebas unas gafas como las de LODI te das cuenta de la calidad e importancia de unas buenas gafas de sol, porque gafas tenemos miles pero, ¿cuántas son de calidad?

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya resultado interesante cuanto menos ;)

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte, 

C.

XX.

 

 

 

Please reload