© 2018 by Pandora Creatives

Las joyas de Cuca Simón

21 Jul 2017

¡Aloha a todos!

Madre mía que rápido pasa el tiempo...estamos casi en Agosto ya y parece que fue ayer cuando hicimos el cambio de armario.  Hoy os presento a otra firma colaboradora de nuestro ya famoso Blogger Tour: Cuca Simón, diseñadora de joyas. 

 

Cuca Simón nace de la necesidad de su directora creativa de soñar y crear piezas únicas. La tradición de la Córdoba joyera se renueva con un equipo que cuenta con más de 25 años de experiencia, donde crean piezas únicas y especiales, donde cada acabado es diferente y hacen que cada experiencia tallando y perfeccionando la pieza, sea inimitable. 

 

 

Colecciones con cristal de Swarovski, acabado mate, brillante, en oro, plata...un sinfín de posibilidades y una mente inquieta hacen de esta, una firma muy a tener en cuenta en cuanto al panorama joyero de nuestra ciudad. 

 

Personalmente, la descubrí allá por el 2006 gracias a su intervención en SIMOF, donde unas cruces enormes colgaban del balcón de las modelos como ramilletes de mayo. Sencillamente impresionante. 

 

También me calla la colección "enrejao" piezas que simulan las rejas de puertas y balcones de mi Córdoba y que, automáticamente, me teletransportan al mes de las flores y las fiestas. 

 

Aquí os muestro todo lo que Cuca nos trajo de muestrario al Atelier de Mancini (ya que no posee tienda física); una selecta representación de lo mejor de lo mejor. Y como podéis ver, es muy difícil elegir, ya que si necesitáis dar forma a una idea, ella la hace tangible. 

 

 

 

 

 

¿Dónde encontrar a Cuca Simón?  en su página web, (que puedes visitar pinchando AQUÍ ) en facebook , instagram ( @cucasimon), twitter (@cucasimon) o directamente contactando a través de su correo electrónico joyeriacucasimon@gmail.com 

 

Muchísimas gracias Cuca por el detalle que tuviste con cada una de nosotras, por tu tiempo, confianza y cariño. 

 

Y hasta aquí el post de hoy :)

Nos leemos muy pronto en el siguiente post <3 

Un beso fuerte, 

C.

XX.

 

Please reload