© 2018 by Pandora Creatives

Descubriendo a Martina Cakes

17 Jul 2017

¡Aloha a todos!

Un Lunes más de calor en la ciudad califa, ¿qué tal por el resto de España? Lo que me apetece a mi bañarme en la piscina ¡¡¡ no es ni medio normal !!! Solo puedo pensar en playa, piscina, sombra... 

 

Hoy quiero empezar con una serie de posts dedicados a la experiencia Blogger Tour de la cual, como ya sabéis, soy organizadora junto con otras compañeras y amigas bloggers de Córdoba.  Os voy a ir desgranando en cada post cómo se vivió y que podéis encontrar en cada uno de los establecimientos a los que fuimos. Y hoy, empezamos con Martina Cakes. 

 

Martina Cakes (Avd de Cervantes 2, Córdoba) es un establecimiento precioso dedicado, como su nombre indica, al placer de los dulces y tartas. Marta, gerente y artista pastelera, nos abrió sus puertas y nos brindó todo su cariño a golpe de batido...  y qué rico estaba todo. Desde luego, es un lugar para ir con hambre, ya que el sitio invita a quedarte y charlar mientras se disfruta de un buen postre casero

 

¿Y qué podemos encontrar concretamente?  Marta realiza tartas personalizadas, mesas dulces, postres caseros, celebración de eventos y también vende material para la realización de pastelería creativa.

 

Personalmente, antes del blogger tour no la había probado, pero una vez que ya he vivido la experiencia es mi sitio de cabecera para una buena merienda,  ya que además de estar todo buenísimo y que el ambiente es maravilloso, sé que estoy devorando un postre casero realizado con cariño y productos de calidad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de haberos dado envidia... ¿qué me decís? Vaya pinta tenían los pasteles... personalmente me quedo con los pancakes de mermelada de fresa (totalmente casera) y mi super batido de chocolate... es pensarlo ¡y se me hace la boca agua!

 

Gracias Marta por la dulce acogida en tu local, por hacernos disfrutar de una merienda única y por todo tu cariño :) Millones de gracias. Os recomiendo que la visitéis y probéis todo todo, no os arrepentireis. 

 

Y vosotros, ¿ tenéis algún establecimiento parecido en vuestra ciudad? ¿Habéis ido? Cuéntamelo todo en comentarios <3

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post... Un besazo fuerte. 

C.

XX. 

 

Please reload