© 2018 by Pandora Creatives

II Edición del Blogger Tour Córdoba

14 Jul 2017

Aloha queridos, 

Llevo una semana sin publicar nada por aquí, y es que mi vida ha sufrido más cambio aun si cabe con respecto al trabajo. Ahora mismo ando a caballo entre Córdoba y Málaga ya que tengo un contrato en ésta última :) estoy muy agradecida a la vida por darme esta oportunidad <3

 

Bueno como bien sabéis, soy una de las organizadoras del Blogger Tour, que tuvo su primera edición allá por Marzo y cuyo éxito nos ha llevado a tener que organizar otra segunda (yay!) las firmas que han colaborado se han volcado muchísimo y eso nos hace muchísima ilusión, porque confían en nuestra organización y en nuestro proyecto. 

 

En esta ocasión, comenzamos la andadura con Martina Cakes, donde tuvimos el placer de saborear tartas, pancakes, batidos... vivir la experiencia de Martina es única, y aunque no os quiero desvelar mucho todavía, os la recomiendo al 100%.

 

 

Continuamos hacia el Atelier del maestro Antonio Mancini donde nos esperaban él y Cuca Simón. Pudimos charlar con ellos, ver sus piezas, respirar el aire especial que embriaga todo el misterio de confeccionar un vestido especial... así que estad atentas porque os lo voy a contar todo todo ;)

 

 

Cambiamos de tercio y nos dirigimos hacia Federopticos Martínez donde aprendimos que la visión y la vista son cosas totalmente diferentes.  Estuvimos en la escuela de terapia visual y aprendimos la importancia de sacar todo el partido a nuestra visión. Os contaré todo esto en un post más específico. 

 

 

En Olga Brinkman descubrimos infinidad de marcas con toque especial, complementos ideales para adecentar cualquier look y una estantería de rebajas de lo más apetecible :D

 

 

Redirigimos nuestro camino hacia Sugarpink, una pequeña tienda llena de joyas y cristales de Swarovski que vislumbra hasta el viandante más despistado. Es un lugar para estar un tiempo, comprar joyas, o incluso los ambientadores de la Casablanca...tú decides ;)

 

 

En Corner5 pudimos disfrutar de un par de sorteos y echar unas risas nerviosas con ellos. La infinidad de marcas emergentes hacen de este local el lugar idóneo para exponer, vender...marcas como mi querida Azuleando o Fuen complementos se dan la mano en este precioso lugar. 

 

 

Y por último, vivir la auténtica experiencia americana en Córdoba es posible gracias a Peggy Sues. Hamburguesas hechas a mano cada día (lo pudimos ver :P) hot dogs, refrescos especiales... nos lo pasamos genial recordando los momentos más curiosos de este recorrido que duró más de 7 horas (que se dice pronto). Os lo cuento todo en un próximo post sobre esta maravillosa experiencia. 

 

 

Y esto fue, en muy resumidas cuentas, lo que ocurrió en la segunda edición del Córdoba Blogger Tour II edición. Quiero dar las gracias a mis compañeras de organización por, una vez más, hacerme partícipe de esta preciosa iniciativa, y por supuesto, a todas y cada una de las marcas y firmas que han colaborado con tanto cariño. Desde aquí, millones de gracias. 

 

Gracias también a Pandora Creatives por su paciencia y su labor como fotógrafo que siempre facilita las cosas. Gracias <3

 

Nos leemos muy muy pronto en el siguiente post...

Un beso muy fuerte, gracias por estar ahí <3

C.

XX.

 

 

Please reload