© 2018 by Pandora Creatives

Ser luz- con Azuleando y Verdeagua

26 Jun 2017

Aloha un Lunes más, familia

 

Empezamos nueva semana, nuevos retos, con ideas, energías renovadas...y qué importante es la luz ¿eh? Esa luz que hay al final del túnel, la luz de un nuevo día, o la luz que desprenden algunas personas. Ese arma poderosa de doble filo para mí es la luz, y he tenido la suerte de dar con una persona que la tiene, y es, Mari Tere, gerente y madre de la firma Azuleando

 

Azuleando es una firma cordobesa que nace a raíz de la devastadora crisis y que poco a poco se está haciendo un hueco más que interesante en diversos showrooms, eventos de moda, mercadillos...

Mari Tere, además, es la creadora de muchos de sus complementos "handmade" que no dejan a nadie indiferente, como sus pendientes (hechos en plata de ley y con mucho amor) todo un best-seller de la marca. 

 

 Además de esta preciosidad de pendientes, ella importa ropa muy concreta para mostrar y vender en su Showroom; no os podéis perder sus básicos "aflamencados", toda una maravilla y con una buenísima relación calidad precio. 

Os invito a que la descubráis en su instagram @azuleandomoda y en su página de facebook que podéis ver pinchando AQUI 

 

 

Y siguiendo con el look os descubro otra firma cordobesa de Showroom que tampoco se queda atrás: Verdeagua.

 

Acudimos a modo de evento a su establecimiento (C/ Cruz Conde 28 planta 1-2) el pasado jueves y la verdad es que lo pasamos genial.

 Pero eso ya os lo cuento en otro post más tranquilamente ;)

 

La blusa, de dicha firma, es de un material fresquito y suave. El color no puede ser más apropiado para esta época del año  y el detalle de las mangas me apasiona; ya sabéis que los volantes son tendencia, y a mí, me encantan. 

 

 

 

Pendientes: Azuleando

Blusa: Verdeagua

Shorts: Pull&Bear (old)

Sandalias: Public Desire (old)

 

¿Y vosotr@s? ¿tenéis personas con luz cerca? ¿Os gusta mi look?

Contádmelo todo en comentarios <3

Os mando un beso enorme y os deseo un feliz comienzo de semana :)

C.

XX.

 

 

Please reload