© 2018 by Pandora Creatives

Rojo clavel- con Lorhenna, El Espejo Te Dice Guapa y ALEX & ANI

9 Jun 2017

Aloha mis bellos,

 

¿Qué tal esa semana? Hoy por fin es Viernes, ya huele a finde, a playa para muchos, piscina para otros...el caso es que el verano ha llegado ya, y hace MUCHO calor.

 

Hacía ya tiempo que adquirí este mono tipo jumpsuit en mi querida boutique "Lorhenna" y el otro día decidí ponérmelo para un brunch al que asistí. Desde luego, acaparé todas las miradas, no solo por el encaje y el arte con el que está confeccionado, sino por el color rojo, rojo, rojo clavel. 

 

 

 

 

Desde luego que la prenda nada más verla es especial, como la tienda de "Lorhenna"

(Claudio Marcelo 7, Córdoba).

Es como cuando sabes que estás entrando en una casa y sabes que formas parte de esa intimidad.  Todo lleno de detalles, todo escogido con mimo...prendas que no encuentras fácilmente y que no verás en los "chinos".  

Su gerente, siempre alegre y atenta, es lo último que necesitábamos para sentirnos queridas, especiales... desde luego es una de mis tiendas de cabecera. 

 

El complemento ideal para romper con el look pasión fueron estos preciosos y originales pendientes de " El Espejo Te Dice Guapa" (calle Morería 8, Córdoba) tienda que os nombro en mi último vídeo (podéis verlo AQUÍ) y a la que siempre da gusto entrar.  

 

Es un lugar que te transporta al París más romántico y vintage. Con su decoración handmade y sus preciosas pamelas, tocados y flores hacen que te sientas como en el  mercado de las flores de París (solo nos falta la baguette ;D )

 

Y como colofón no podía dejar de enseñaros mis preciosas pulseras de ALEX&ANI.

Joyitas hechas con mucho amor y positividad, y eso, es lo que transmiten. Cada pieza es única; a mi me gusta pensar que son las pulseras y su simbolismo las que nos eligen a nosotros, dependiendo del momento de nuestra vida en el que nos encontremos...

 

Jumpsuit: Lorhenna Boutique

Pendientes: El Espejo Te Dice Guapa

Bolso: Marc Jacobs

Pulseras: Alex & Ani

Zapatillas: Okeysi (new)

 

Y vosotros, ¿conocíais estas marcas? ¿qué os parecen?

Nos leemos muy muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte, 

C.

XX.

Please reload