© 2018 by Pandora Creatives

Muy Vichy con SHEIN

25 May 2017

¡¡Aloha mis amores!!

Ya estamos de vuelta con el primer post de mujer casada :D y con luna de miel disfrutada <3 Muchísimas gracias por todos los mensajes bonitos que me mandasteis en el día B y después durante el viaje. Fue un día inolvidable y por supuesto, tendréis video en el canal sobre todos los detalles ya que un post creo que sería un tocho importante. 

 

No se me ocurría una mejor forma de empezar con la rutina que con un Jumpsuit de estampado super trendy: el vichy. Y como una imagen vale, sobre todo en nuestro caso, más que mil palabras, aquí os dejo con el outfit. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como veis, es un mono de pantalón campana, manga larga y escote en V que yo suavicé abrochando un par de botones. Como el look quedaba muy bicolor, decidí meter toques de color en rojo y amarillo. 

 

Como casi siempre, opté por una trenza recogida, labios fuertes y ojos rasgados con eyeliner negro. Toda la atención la captaba el jumpsuit.

 

Las fotos fueron realizadas como siempre por Pandora Creatives en el patio cordobés de la calle Chaparro (2º premio de arquitectura moderna este año) os recomiendo que lo visitéis si aun no lo habéis hecho ;)

 

¿Dónde encontrar este precioso mono? Como no podía ser de otra manera en la web de SHEIN y más concretamente este mono lo podéis bichear en este link pinchando AQUI 

 

JUMPSUIT: Shein

BOLSO: Michael Kors

ZAPATOS: Jimmy Choo

GAFAS: Quay Australia

 

Y vosotras, ¿os atrevéis con el Vichy? ¿Tenéis alguna prenda de este estampado? Cuéntamelo todo en comentarios. 

Muchísimas gracias por pasaros por mi rincón y sobre todo por todo el amor que me dais :)

Nos leemos muy muy pronto en el siguiente post...

Un beso muy muy fuerte...

C.

XX

Please reload