© 2018 by Pandora Creatives

SAVAGE IVROSE

27 Apr 2017

Aloha una semana más mis bellos y bellas, 

 

¡qué poquito queda para la boda por Dios! tenemos una mezcla de sensaciones maravillosas y muchas ganas de que llegue el día como podéis imaginar <3

 

Con todo el estrés preparando y ultimando detalles,  nos dimos una escapada a Cádiz (y de paso coger un poco de colorcito después de la temporada en Inglaterra) y fue ahí donde aproveché para estrenar este maravilloso vestido de la firma IVROSE.

 

Aprovechando que se acerca una temporada intensa de BBC, os propongo este look sencillo pero de gran impacto, con el que seguro que acapararéis todas las miradas. 

 

 

 

 

 

 

Como veis, tanto en zapato como en complementos podemos jugar con cualquier color. Concretamente este look lo usaría para una boda de noche; si no os gusta un escote tan pronunciado siempre podemos cerrarlo un poco más (o bien cosido o con un simple alfiler) y optar por un recogido sencillo en vez de pelo suelto para darle la formalidad requerida para la ocasión. 

 

En maquillaje opté por algo muy sencillo donde el centro de atención se situaba en los labios; os recomiendo este rojo duradero de la gama "Mark" de Avon, por intensidad y duración es el que estoy usando estos días. 

 

Para dar el toque,  añadí al outfit las uñas de tipo "mirror" que os mostré en instagram; si sóis de Córdoba, os recomiendo mi lugar de confianza: Pilbelle, en el Centro Comercial El Arcángel. Ha pasado una semana y siguen intactas, con eso os lo digo todo. 

 

Y esto ha sido todo por esta semana, espero que os haya gustado o al menos inspirado para esta temporada que se avecina. 

 

Y vosotras, ¿tenéis algún evento próximamente? Contadmelo todo en comentarios <3

Un beso muy muy fuerte...

C.

XX.

 

Please reload