© 2018 by Pandora Creatives

EVENTO EN DANDARA VIÑUELA + LOOK

20 Apr 2017

¡Aloha mis amores!

 

¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) yo estoy disfrutando como una enana con los últimos preparativos de la boda y descansando mucho, de hecho, en unos días ponemos rumbo a Cádiz para unas merecidísimas mini vacaciones. 

 

Hoy os vengo a contar todo lo que ocurrió en el evento de "Dandara" una tienda preciosa y juvenil situada en avenida Viñuela número 10, en Córdoba.  Os dejo su página de Facebook para que le echéis un vistazo AQUI

 

"Dandara" es una tienda de ropa para mujeres y un atelier de tocados personalizados (como ahora veréis, preciosos) que goza de una salud exquisita ya que su política de precios tan competitiva la sitúan entre una de las más prestigiosas del sector textil. 

Famosa por la colección cápsula de la conocidísima Patricia Conde y de la cual es imagen, Dandara se caracteriza por una alta calidad de los tejidos a un coste moderado para el cliente, pagando por calidad, diseño y una atención impecables. 

 

Su gerente, Sandra, nos atendió con un cariño y profesionalidad dignos de la marca que representa. La tienda estaba preciosa, con un buffet dulce ideal para la ocasión donde disfrutamos como niñas.

 

 Os dejo mi vídeo sobre el evento por si aún no lo habíais visto :) 

 

 

  A la rica merienda :P

 

 Preciosos los tocados personalizables

 

 

 

 

 

 

 

 

 Aquí el grupo de bloggers invitadas <3

 

 

 

 

 

 

 Probando artículos de la colección "Dandara by Patricia Conde" cuyo tejido me dejó muy sorprendida por su altísima calidad. 

 

 

 

 

 

 

 

Mi look:

Vestido: Zara (new)

Sandalias: Public Desire

Bolso: Michael Kors

Gafas: Quay Australia

 

Desde aquí os invito a que os paséis por Dandara La Viñuela porque no os arrepentiréis, y,por supuesto, dar las gracias a Sandra y a a su equipo por una tarde tan maravillosa.

 

Como siempre dar las gracias también a "Pandora Creatives"  por las fotografías y vídeo del evento. 

 

Y vosotras, ¿conocíais la firma "Dandara"? Cuéntamelo todo en comentarios <3

 

¡¡Espero que os haya gustado el post mis bellas!! Nos vemos muy muy pronto en el siguiente :)

Un beso enorme <3

C.

XX.

Please reload