© 2018 by Pandora Creatives

Primera edición del Córdoba Blogger Tour

17 Apr 2017

¡Aloha Amores!

 

Después de un tiempo desaparecida os vengo  a contar que ya nos hemos mudado a España y ¡¡estamos super felices!! Estar en casa con la familia, los amigos, en nuestra ciudad nos ha cambiado la vida como ya podéis imaginar. 

 

Desde Inglaterra empecé a organizar un proyecto maravilloso junto con tres compañeras más (Patricia Sánchez del blog “Mi Armario y Yo”, Laura Leal  de “ Take me back to Paris” y Amparo Muñoz de “Mis detalles y más”). Y por fin, el día 8 de Abril se hizo posible.

 

Además de nosotras cuatro, contamos con otras cuatro chicas más, dos invitadas (Rocio de “Notas con estilo” y Clara de “Con paso chic”) y dos ganadoras del sorteo que realizamos en Instagram; Alba Carrasco y Julia “Gona”.

 

 

 

Fue una mañana super entretenida, nos reímos, comimos, bebimos y sobre todo, disfrutamos muchísimo conociendo las nuevas colecciones de las tiendas más relevantes de nuestra capital.

Nuestro paseo comenzó, como no podía ser de otra manera, en “El Espejo te Dice Guapa” donde encontramos además de una tienda preciosa una atención al cliente exquisita. Ya veréis todo con más detalle en sucesivos posts sobre cada tienda.

 

Continuamos con “A mi Aire” y posteriormente paramos en “Gafas Roberto Martín”, donde la atención fue también maravillosa.

 

 

 

 Fue en ese momento cuando mi compañera Laura y yo fuimos a comprobar si los siguientes comercios estaban listos para nuestra visita, cuando, desafortunadamente, “Coquette” desconocía nuestra cita  a pesar de haber confirmado su participación en el blogger tour (con un mes de antelación) y a pesar de haber leído nuestros correos, viendo la publicidad en las redes… Pero lo peor sin duda, fue el trato recibido por parte de la “tienda” “Ciao Chic” sita en calle  Alonso de Burgos; no solo por la mala educación de la gerente sino por el trato tan denigrante hacia nuestra persona; empujándonos, insultándonos y utilizando la palabra blogger en sentido pellorativo. Ciao Chic confirmó su participación con un mes de anterioridad y la señora que atendía la tienda no parecía tener la más mínima idea de a lo que se acogía, haciéndonos sentir terriblemente mal e inmiscuyendo a la clientela para insultarnos y sacar las cosas de contexto.  De momento, estamos a la espera de una contestación  por parte de la Asociación al Consumidor, ya que las formas y el trato fueron, como podéis imaginar, lo peor de lo peor.

 

Una vez pasado el mal trago, fuimos  a Mercería Muñoz donde no solo gané unos de los sorteos (YAY!) sino también pudimos pisar, vivir y oler historia de nuestra ciudad.  Su gerente, Juande, un encanto de profesional y de persona, nos hizo sentir como en casa.

 

 

 

La flor de Levante Tendillas” nos dio el punto veraniego con un helado, sorbete y delicias varias. Aquí también nos quedamos esperando a la técnica de uñas de M jesus Villar, que a día de hoy, seguimos sin saber de ella. Pero como un helado del señor Paco  (gerente de la Flor de Levante Tendillas)  lo cura todo, e íbamos ya con el tiempo justo, pasó muy desapercibido el hecho de que esta chica no apareciera.

 

Por último, visitamos la preciosa tienda de Lorhenna, donde Clara ganó una preciosa chaqueta militar (te seguimos queriendo Miss Con Paso Chic!!) y pudimos ver las novedades de  fiesta y su zona Outlet que no dejó a nadie indiferente, incluído al fotógrafo del evento, Pandora Creatives, que disfrutó tanto como nosotras cubriendo esta cita tan especial.

 

 

 

Para finalizar, ¿qué mejor manera que en BOCADI? Lugar predilecto de miles de cordobeses para tomar un aperitivo y disfrutar de las mejores compañías. El camarero Manolo fue encantador y la comida, como siempre, DELICIOSA.

 

Mencionar a Top Queens como franquicia cordobesa, no como marca, anulando a pocos días del evento su participación.  Gracias a la gerente de la firma, Lara, que nos ha obsequiado con una prenda de la firma, denotando  la calidad de Top Queens, no así como su tienda de la capital.

 Nombrar a Only One que por problemas de horario no pudo sumarse pero sí lo hará en la siguiente edición (ya estamos preparando la segunda)

 

 

Desde aquí dar las gracias a todas las marcas y tiendas locales por su participación, cariño y buen trato, ya que tanto mis compañeras como yo no sabemos describir la satisfacción y grata experiencia que ha supuesto el organizar un evento de este calibre. 

 

Personalmente tenía muchas ganas de escribir este post, ya que pienso que ante todo yo como redactora debo ser honesta con vosotros, mis lectores, y contaros lo bueno y lo malo, lo profesional que son algunas tiendas y marcas y la poquísima educación y respeto que tienen otras. Y es que en el mundo blogger, no todo es tan ideal como puede parecer...

 

Y vosotras, ¿habéis tenido una mala experiencia similar en  alguna tienda? ¿Habéis organizado algún evento de estas características en tu ciudad? Cuéntamelo todo en comentarios!!

Nos leemos muy muy pronto en el siguiente post..

Un beso muy muy fuerte…

C.

XX:

 

 

Please reload