© 2018 by Pandora Creatives

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2017

23 Mar 2017

¡Aloha una semana más, mis queridas fashionistas!

Como no podía ser de otra manera, os tenía que informar de todo lo que se va a llevar esta temporada, que aunque no lo parezca en algunos casos, ¡ya es Primavera! y a mí, personalmente, me encanta ( y este año, más todavía).

 

Ya sabéis lo que os digo siempre, la virtud de la tendencia es adaptarla a nuestro ser; no vale ir disfrazada de volantes por el hecho de que sea una mega tendencia como veremos a continuación, ya me entendéis. 

 

 

 

1.  ROSA Y ROJO COMO COMBINACIÓN GANADORA

Personalmente siempre me ha encantado esta mezcla, eso sí, hecha con gusto. SI no la combinamos bien podemos parecer "aniñadas" ya que el rosa es un color que dulcifica mucho, por eso, os recomiendo optar por rosas energéticos como la gama de los fucsias. 

 

 

 

 

2. AIRES OCHENTEROS

Estamos más que hartas de ver los tonos metálicos, las hombreras, las biker oscuras....y todo esto está muy bien para el Otoño. Por eso, a pesar de ser una tendencia que me encanta y favorece, me quedo con las camisetas logo; se llevan en todas sus variantes y como siempre, las hay para todos los bolsillos (Bendito seas, Amancio) son muy ponibles y nos dan ese toque desenfadado al look. 

 

 

 

3. MEDIAS DE REJILLA O FISHNETS

Es la gran estrella de Instagram. Es un complemento perfecto para primavera ya que podemos enseñarlas de diferentes formas. Personalmente me apasionan las que tienen pequeños cristales, me parecen preciosas y diferentes. 

 

 

 

 

4. CUADROS VICHY

EL cuadro Vichy es el rey consorte de Instagram junto con las fishnets. Es un estampado muy ponible (generalmente en blanco y negro, aunque hay mas variantes) y llega con aires renovados, en forma de vestidos asimétricos, lazadas o escote bardot. 

 

 

 

5. VOLANTES Y VOLUMEN

No, aún no nos vamos de feria, cariño mío. Los volantes y volúmenes están inundando los street style en todas sus formas, ya sea en camisas, camisetas o faldas (cortas o midi). Hay que tener mucho cuidado pues no sienta bien a todo el mundo, y sobretodo, si lleváis el volumen arriba, optar por algo mas estrecho abajo y viceversa sino queréis parecer un algodón de azúcar.

 

 

6. CAMISAS DE RAYAS

Un básico de armario que se renueva temporada tras temporada. En esta ocasión, las encontramos deshechas, con lazadas a la cintura, asimétricas,  con los hombros al aire pero con manga...hay todo un mundo paralelo en cuanto a camisas se refiere. Pero si optas por no arriesgar, aqui te dejo unas cuantas opciones. 

 

 

 

7. TOTAL WHITE

Aquí es cuando la jugada nos puede salir muy bien o muy mal. Si estás blanca cuan queso de Burgos te recomiendo que esperes a que la primavera esté más en su apogeo, que te den unos rayos de sol o compres un autobronceador ( te recomiendo la gama de SkinnyTan) si por el contrario tienes el color de una Diva de forma natural, os recomiendo mucho este tipo de looks, ya que realzan la piel, dan muchísma luz y quedan ideales. 

 

 

8.  DENIM Y PERLAS

El rey indiscutible de cada temporada llega adornado con perlas, ¿qué os parece? Si os gustan las perlas esta tendencia os va a encantar y si por el contrario sois como yo, os aconsejo llevarla en pequeños toques, como os muestro a continuación. 

 

 

9. A TUS PIES

En cuanto al calzado, continuamos con la tendencia "bailarina"  y os la muestro en tres variantes: de tacón ancho, plana y con plataforma plana. Muy trendy son además los estampados (flores, dorados) ya sea en tacón o en el mismo tejido del zapato.

Los mules siguen siendo fieles a esta temporada, son cómodos, ponibles y los hay de todos los tipos ¿qué más podemos pedir?

 

 

 

 

 

 

10. MAQUILLAJE

Podría dedicar un post especial al maquillaje, pero creo que dándoos algunos tips es suficiente. 

- Gloss e iluminador: Oh my Gosh! que nos gusta un brillo...vuelve, después de mucho el gloss, para darnos un toque dulce a los labios. 

Iluminadores para todas las pieles, gustos, tamaños y colores... no puedo decir más:  soy adicta y no me avergüenza decirlo. 

-Rojo pasión: seguimos con labios, y esta temporada, si no te quieres maquillar, solo necesitas pintarte los labios rojos para estar a la última. Si, si no estas a la ultima es porque no quieres. 

- Make up No Make up: pues eso, maquillarte sin parecerlo, "arreglá pero informal" que quereis que os diga, para mi es un alivio sobre todo cuando llega el calor. Por cierto, teneis mi Make no Make up disponible en mi canal de Youtube pinchando AQUÍ

-Color en los ojos: Ya sabeis que la primavera es equivalente a color, frescura, pies descalzos, no medias...por eso, atrévete con tonos nuevos, juega, disfruta y anímate ¡que ya es primavera!

 

 

 

 

 

 

 

¡¡POR CIERTO!! Os recomiendo muchímo este link https://romualdfons.com/aumentar-trafico-blog/

si queréis aprender más de 70 trucos para aumentar el tráfico a vuestro blog o red social, está muy pero que muy bien ;)

 

 

Espero que os haya gustado mucho este post, comentadme qué tendencias vas a probar y cuales son vuestras favoritas, me encanta leeros.

Nos leemos muy muy pronto en el siguiente post...

¡Millones de besos florales! 

C.

XX.

 

 

 

 

Please reload