© 2018 by Pandora Creatives

MISS CALAVERAS loves DEMI PLIÉ

6 Mar 2017

¡Aloha amores!

¡Cuantísimo tiempo! Estoy a tope con la boda, la mudanza a España y el trabajo, por lo que no me he podido asomar antes por aquí. Mil perdones. 

 

Pero hoy os traigo un post sobre el evento al que acudí el Viernes en la calle Manuel Sandoval número 10 en Córdoba, sobre una preciosa boutique que seguramente muchas conozcáis: Demi Plié.

Demi Plié nace en 2012, buscando vestir a la mujer moderna pero de aire romántico, con toques parisinos y vintage "actualizados" y en el que premia la espalda de la mujer como nuevo escote. 

 

Concretamente en Córdoba es una de mis tiendas de cabecera junto con Pepa del Pozo para buscar looks de fiesta o eventos, siempre son un acierto; son la cabecera de mi ranking en cuanto a shopping.

Al evento acudimos algunas bloggers cordobesas y clientas asíduas, estaba a rebosar, por lo que la documentación gráfica es muy escasa. 

 

 

 La característica bicicleta a la entrada de la tienda. 

 

 

 

 

 Mary Kay participó en el evento.

 

 Miss Calaveras Mum con las guapísimas dependientas :)

 

 

¡Y esto ha sido todo! Deciros también que cada dos semanas entran novedades a la tienda, por lo que os recomiendo no perder de vista este rinconcito tan adorable de moda a nuestro alcance.

 

 

Y vosotros, ¿conocíais a Demi Plié? Cuéntamelo todo en comentarios!

Nos leemos muy muy  pronto en el siguiente post.

Un besazo muy fuerte

C.

XX 

 

 

Please reload