© 2018 by Pandora Creatives

CÓRDOBA DE MIS AMORES... Y TOP QUEENS

18 Jan 2017

Aloha amores míos,

¡Feliz Año! (sí, más vale tarde que nunca...) Espero que los Reyes Magos se hayan portado muy bien y que todos vuestros sueños se hagan realidad en este precioso 2017.

Después del ritmo laboral frenético que he tenido esta Navidad, en cuanto pude me escapé a España a celebrar las fiestas con los míos, por lo que he estado muy ausente por aquí, no así por las redes sociales (no sé qué haces si no me estás siguiendo por instagram, twitter o facebook) así que después del parón vacacional...BIENVENIDOS A MI PRIMER POST DEL AÑO 2017. 

 

Hoy os traigo un look en mi tierra y de mi tierra, junto a la tienda Top Queens.

Imagino que todos la conoceréis ya que es una franquicia de precio único en la que podéis  encontrar chaquetas, vaqueros, calzado, bolsos, artículos de fiesta, vestidos...todo a un precio de 25 euros. 

En post anteriores os conté la experiencia que vivimos junto a Carmen Lomana en el primer aniversario de la tienda en Córdoba; pues bien, de aquel evento surgió una colaboración, en la cual yo elegí este precioso vestido negro de cocktail con aire flamenco. Un básico de armario, un Midi Black Dress. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Por último, además de dar las gracias a la marca por confiar en mí, quiero agradecer a María Casas, fotógrafa de la sesión, todo su arte, dedicación y tiempo. La podeís seguir en instagram como @emecex y muy pronto en su página de facebook. 

 

Vestido: Top Queens

Zapatos: Zara (old)

Pendientes: tienda local 

 

Y vosotros, ¿compráis en Top Queens? ¿Conocíais la marca?

Cuéntamelo todo en comentarios <3

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte,

C.

XX.

 

Please reload