© 2018 by Pandora Creatives

All I want for Christmas is... La Magia Del Tul

5 Dec 2016

Aloha Calaveritas mías <3

Llevo todo el día intentando subir este post, pero por problemas técnicos me ha sido imposible :( Pero bueno, ya estoy aquí, más vale tarde que nunca...

Y nos adentramos en Diciembre...madre mía cómo pasa el tiempo. En apenas 20 días estaremos dándole entrada al 2017, con nuevas esperanzas, proyectos, ilusiones...y oye, habrá que entrar como se merece! Por eso hoy os traigo una propuesta válida tanto para Navidad como Fin de Año, gracias a "La Magia del Tul"

 

Para ser sincera, me ha costado verme bien con la falda, porque aunque está hecha a medida, el tul es un material con el que hay que tener cuidado: yo soy bajita y tiene mucho vuelo, lo cual hace que me vea incluso mas bajita. Esto lo he solucionado con un taconazo (no podía ser de otra manera) de caña muy baja, para que estilice la pierna. 

 La chupa de cuero (Mango) le da el toque rockero, a juego con el body de pecho cruzado (Stradivarius) y los botines. Para el toque de luz elegí estos pendientes de zaful. 

 En cuanto al maquillaje, opté por labios Burgundy y ojos con smoky gris oscuro.  

 El toque navideño lo aporta el clutch de Marc Jacobs en tono dorado viejo. 

 

 

 

 El vuelo de la falda es espectacular :)

Si os interesa, la chica que las fabrica tiene muchísimos modelos en su cuenta de instagram @lamagiadeltul realizan todo tipo de faldas de tul, ¡incluso para bodas! Os invito a que le echéis un vistazo ;)

 

Body: Stradivarius

Falda: La Magia del Tul

Chaqueta: Mango

Pendientes: Zaful

Clutch: Marc Jacobs 

Botines: Tienda local 

 

Y tu...¿optarás por una falda de tul estas Navidades? Cuentamelo todo!

Nos leemos muy muy pronto en el siguiente post...

Un beso muy fuerte...

C.

XX.

 

Please reload