© 2018 by Pandora Creatives

MIDE TUS DÉCIMAS CON PROVÈN

1 Oct 2016

¡Alohas Otoñales!

Hoy me paso por aquí en un post muy breve para contaros que debido a una reacción a la vacuna de la gripe he estado malita :( y como me enviaron un termómetro para que os contara como iba, pues ¡aquí tenéis mi review!

 El termómetro viene protegido en una bolsita de terciopelo, que siempre viene bien tenerlo bien guardado en un sitio seguro. 

 El aparato consta de dos opciones, que es lo novedoso: para la oreja (que es lo mas habitual) y para la frente. Si si, como lo lees. Simplemente coloca el aparato en vertical en la frente y en un segundo tienes la lectura. Si tienes fiebre, la pantalla aparecerá en rojo y pitará varias veces. Si por el contrario no tienes, solo pitará una vez. 

Si eres más conservador y estás acostumbrado a medirte la temperatura en la orejita, solo "descapucha" el termómetro y ¡voilà!

 Cada botón obviamente es para cada opción determinada pero además, el botón de "head" nos permite cambiar de grados centígrados a Fahrenheit, presionando unos segundos (en el manual lo explica más detalladamente). 

 Es un aparato que no pesa, es muy rápido y muy fiable. Recordad que la frente mide unos centígrados mas que la oreja (por la luz, el calor...)

 A mi me ha encantado, necesitaba uno y ha sido una maravilla. Es el sueño de cualquier enfermero (lo digo por experiencia :D )

 

Lo tenéis disponible aquí 

 

Y vosotras, ¿cómo os medís la temperatura? ¿Os habéis constipado ya? Espero que no!

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso muy fuerte, 

C.

XX.

Please reload