© 2018 by Pandora Creatives

EL OTOÑO MAS CHIC CON ONLYONE COMPLEMENTOS

12 Sep 2016

 

Aloha una semana más!

¿Qué tal esa vuelta al cole? ¿muy dura? Seguro que te ha sentado de maravilla.

No os voy a hablar del tiempo porque no me quiero repetir... dejémoslo en pasado por agua :P

Después de hablaros la semana pasada de las tendencias que vamos a ver esta temporada, empiezo esta nueva Season con un look y un complemento que puede cambiarlo todo. Y digo todo, porque sirve para cualquier conjunto o vestido, añadiendo un toque la mar de chic, pero sin perder frescura: los colgantes babero.

 

 

 Ya sabeis lo que me gustan las prendas versátiles, y este accesorio sin duda lo es. Válido para cualquier escote, textura o como en mi caso, mezclado con la tendencia militar que tanto me gusta, añadiendo un toque de color. 

 

 

 Aquí otra forma de llevarlo. Con camisa cerrada y actuando de babero como su propio nombre indica. De esta manera gana mas protagonismo, acentuando el toque colorido al look. Ambas maneras de llevarlo son válidas, por lo que deja volar tu imaginación y ¡juega con tus looks! A mi personalmente me gusta más llevarlo por fuera...

 

 

 ¿Y dónde encontrarlos? El mío es de una tiendecita preciosa del centro de Córdoba (seguro que todas mis cordobesas la conocen, situada en calle Cruz Conde 19) llamada ONLYONE COMPLEMENTOS, y además de collares como este, encontrareis pendientes, bolsos, fulares, pulseras, cinturones y tocados de flores...de todo, vamos, que es para echar un rato.  Sino, síguelos por sus redes sociales para hacer tu pedido: 

Instagram: https://www.instagram.com/oocomplementos/

Página de facebook:  https://www.facebook.com/onlyonecomplementos/

 

En cuanto a mi look lo he combinado con mi falda negra y botas tipo Jeffrey Campbell.  

 

Camisa (old): Zara

Reloj: Daniel Wellington

Colgante: OnlyOne Complementos

 

Y vosotras, ¿Os gustan los colgantes babero? ¿Cómo lo combinais? 

Nos leemos muy muy pronto en el siguiente post...

Un beso muy muy fuerte,

C.

XX.

 

 

 

 

Please reload