© 2018 by Pandora Creatives

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 16/17- MI WISHLIST CON SHEIN

5 Sep 2016

Aloha un Lunes más queridas, 

aquí hace tiempo que se respira el Otoño, apenas para de llover y el ambiente ya se ha vuelto marrón. Sinceramente no me importa, el otoño es mi época preferida :)

Con todo cambio de estación lo que apetece es conocer las nuevas tendencias, lo que se va a llevar y cómo adaptarlo a nosotras. Pues bien, hoy os traigo mi wishlist de la tienda Shein y os enseño lo que no va a faltar en mi armario esta temporada. Espero que os guste y recordad, las tendencias están para ser adaptadas, no para ir todas iguales ;)

 

 ESTILO MILITAR

¿ A quien no le gusta este estilo? Es de mis favoritos sin duda.  Sea o no tendencia, el verde militar y derivados  no faltan en mi armario, ¿motivos? sienta bien A TODO EL MUNDO, rubias, morenas, pieles oscuras, claras...a todos. Es un must que además esta temporada no puede faltar. 

Si además los combinas con diferentes tejidos es un plus, como este pantalón de pata ancha de ante. Me parece ideal. 

 

PATCHWORK

 Si aun no has sucumbido a la moda de parches y pines es tu momento. Está a la orden del día, tanto en parkas, sudaderas, pantalones... aunque yo me quedo con este precioso parka en tono rosa aterciopelado.  Y si encima lo combinas con algún choker, IT total. 

 

EL INCOMBUSTIBLE DENIM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poco que decir del rey de reyes, pero parece que en esta época gana protagonismo. Encontraremos el denim sobre todo roto, muy muy roto o simplemente rajado por las rodillas, y por supuesto en todas sus variantes. Este kimono denim me parece perfecto para esos días que

ni hace frío ni calor, una prenda versátil de fácil combinación. 

 

¿BAILAMOS?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La tendencia de El Cisne Negro ha venido y es para quedarse. Faldas plisadas midi (sobre todo en tonos dorados, plata...), las gasas y tules, tonos pasteles...¿te gusta? A mi me parece muy dulce :) Los bodies en cualquier variante son ideales para cualquier look, pero te va a ayudar especialmente si estás construyendo un look de bailarina. 

 

 

MANGAS, MANGAS Y MANGAS

Mangas sofisticadas, trabajadas y con volante. Lo que yo llamo manga salmorejera (porque con ellas no puedes mojar el pan en el salmorejo) aporta el tono chic al look mas sencillo. Ya vimos algún atisbo de esta tendencia en verano, pero ahora vuelven más rococó. Si eres bajita ten cuidado y no lleves dos árboles de navidad por mangas porque te va a hacer más pequeña, por ello, opta como yo por esta preciosa blusa blanca, ideal para cualquiera. 

 

 

 

Y esta es mi wishlist. Para mi estas son las principales tendencias de esta temporada, las que más me gustan y las que yo personalmente voy a llevar, siempre adaptadas a mi estilo y gusto. 

Recordad que todas estas prendas las podeis conseguir en la web online de SHEIN, por un precio más que asequible. 

Y tu, ¿con qué tendencia te sientes más identificada? ¿cuál es tu favorita?

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso muy muy fuerte...

C.

XX.

 

 

Please reload