© 2018 by Pandora Creatives

MY LONG WHITE DRESS | BY SAMMYDRESS

29 Aug 2016

Alohas de Lunes mis amores!

Cómo pasa el tiempo...cada semana que pasa me vuelvo mas nostálgica, será que viene el Otoño...

 

El Otoño es una época que me encanta; a pesar de lo duro de los cambios, creo que es bueno que cambiemos el chip, que volvamos a la rutina después de las vacaciones, cole, niños... y aunque tengamos una morriña tremenda, y nos afecte física y psicológicamente (esas depresiones postvacacionales...) volver a la rutina y a los buenos hábitos no es tan terrible.

 

Y como decía al principio, la nostalgia me lleva a este look de hoy. Aunque el tiempo aquel día fue bueno, este outfit me da muchísima nostalgia (será la manga larga y el largo del vestido ) pero si, ¡ya va apeteciendo!

 

Hoy os enseño mi white long dress. Algo que hay que tener en el armario, como el little black dress, pero totalmente a la inversa.

 

Este es de Sammydress, web que me encanta por su precio y la velocidad del envío. Y os reconozco que he visto este vestido en otras webs por el triple de su precio...

Espero que os guste mi combinación.

 

 El tejido es muy suelto y muy suave. El vestido tiene una abertura demasiado larga para mi gusto así que la cosí para ir más cómoda. Además de esto, viene con un cinturón a juego que podemos anudar tanto en un lado como atrás. 

En cuánto al estampado qué me decís... es precioso. Las hojas doradas dan un aire griego que a su vez complemento con el pequeño tocado dorado también. 

El escote en pico y sobrepuesto nos hará la sensación de mayor volumen. El vestido tiene un aire a los famosísimos maxi dresses de Dolores Promesas pero en versión low cost

 

 Además de todos estos detalles, me gustaría destacar las empuñaduras abotonadas. Hacen que la manga quede más ancha por arriba que por la muñeca, lo cual la estructura al vestido. Recuerda que los pequeños detalles siempre marcan la diferencia. 

 En cuanto a maquillaje y complementos, ya sabeís que soy muy fan de los maquillajes románticos, así que me hice un smokey sutíl en tonos marrones con la paleta de Gwen Stefani para Urban Decay, labios lavanda y mate de Colourpop Cosmetics e iluminador de The Balm

Los pendientes me encantan, también de Sammydress. 

 

 Dress/Vestido- Sammydress

Earrings/Pendientes- Sammydress

Necklace/Colgante- Joyería local

Tocado/Hairband- Claire´s

 

Espero que os haya gustado tanto como a mí :)

Y vosotras, ¿conocíais Sammydress? ¡Cuéntamelo todo!

Nos leemos muy muy pronto en el siguiente post...y os recuerdo que ¡estoy de sorteo en mi página de Instagram! ¡No os lo perdáis!

Un beso muy fuerte...

C.

XX.

 

Please reload