© 2018 by Pandora Creatives

GET THE LOOK- ESPRIT INSPIRATION

22 Aug 2016

¡Aloha a todos!

 ¿Qué tal andáis? Aquí ya podemos dar por finalizada la temporada estival ya que no ha parado de llover... empieza a anochecer antes y vuelven los interminables nublados. Pero como dice una compañera, la luz y el sol la llevamos dentro, así que ¡continuamos!

 

Hoy os traigo un get the look; ¿y esto qué es? Pues os comento: el otro día navegando y buscando inspiración encontré la web de la marca Esprit y como a mí me encantan los petos y los monos, allá que me fui a “bichear” lo que había cuando encontré esta maravilla de mono:

 

 

Está tan de moda y es tan ideal… que sea cual sea tu plan acertarás seguro. Para el día con trainers para crear un look sporty y para la noche con un buen tacón, se convierte en una prenda super versátil. Y no me digáis que no, siempre viene bien tener prendas all in one.

 

En cuanto a complementos, me fui a la sección correspondiente (la web es muy completa, ya que además de ropa para todos hay cositas para el hogar) y me encantó este bolso, tanto por tamaño como en color.

 

 

El siempre veraniego blanco es perfecto para nuestro look, su tamaño es el ideal para combinar con el peto, ya que nos da un toque de color sin quitar protagonismo al siempre elegante negro.

 

 

Como complementos para este look me quedaría con este reloj precioso de acero y correa blanca. Recordad que las pinceladas de blanco en esta época del año nos dan luz y realza nuestro tono de piel (para las que tengáis la suerte de haber estado de vacaciones ;).

 

 

La pulsera me  parece preciosa, con baño de oro y cuentas de acero inoxidable. Me encantan las joyas minimal sobre todo para el verano,  que todo nos molesta.

 

 El toque de sofisticación nos lo dará el zapato, en el caso de que optemos por un look más elegante. Para algo más casual, trainers. 

 

Si tenéis oportunidad de navegar por la web www.esprit.es estaréis más de un rato porque tienen cosas verdaderamente preciosas J

Si además sois mamás o sois las encargadas de vestir a vuestros chicos, te aseguro que guardarás esta web en favoritos ;)

 

Y vosotras, ¿conocíais la marca Esprit? ¡Cuéntamelo todo!

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post…

 

Un beso muy muy fuerte!!!

C.

XX

 

 

 

Please reload