© 2018 by Pandora Creatives

WEDDING SERIES VOL III: LA BODA DEL AÑO

8 Aug 2016

¡Aloha a todos!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Quería contaros que hace unas semanas asistí a la que para mí fue la boda del año. Y es que el verano siempre es época de bodas...

Una de mis amigas más especiales se ha casado, y claro, yo tenía que estar ahí para verlo y como no, inmortalizar todo todo.

 

 Aquí tenéis a la preciosa novia. Espectacular, con una luz en la cara que yo me atrevería a decir que nunca se la he visto... el verdadero secreto de la belleza de las novias...

 

 

 Me decanté por el amarillo porque era una boda de mañana, y aunque me apetecía ir de largo, la sencillez del mismo me lo permitió. Contrasté el azulón de los zapatos con el maravilloso cinturón de flores y el resultado me encantó. 

 

 

 Los pendientes no me pudieron cuadrar mejor para el look. Los encontré en una tiendecita en el centro de Córdoba, maravillosos. El peinado me lo realizaron en una peluquería de Northampton, que aunque al principio no me apasionaba la idea de la trenza, después me gustó mucho, por dar un cambio y no ir con el típico recogido bajo. 

El maquillaje me lo hice yo misma, con la socorrida paleta de Gwen Stefani para Urban Decay, y labios mate de Colourpop. 

 El toque más chic lo puso mi Clutch de Membur. Me pareció ideal combinar un poco de luz (sin pasarse) para la mañana. Además el negro del clutch mataba un poco el efecto glitter lo que lo hizo más que adecuado. Gracias mamá :)

 

 Os dejo un detalle del cinturón...

 Y como no, lo mejor de las bodas, conocer gente maravillosa, pasar un rato agradable y disfrutar mucho...

 Y para mí, el momento estrella...Gracias a mi amiga preciosa, a la novia más bella de toda Inglaterra . Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida, y que ella te sonría. Que no te falte nunca nada, porque aquí estaremos tus amigos para dártelo todo. No cambies nunca, porque eres un ser con mucha luz especial, luz de la buena...Te quiero amiga.

Y sí, gracias por el ramo...gracias por recordarme... ¡QUE SOY LA SIGUIENTE! 

 

Vestido/Dress- El Corte Inglés

Cinturón/Belt-  Only One Complementos

Pendientes/Earrings- Only One Complementos

Zapatos/Shoes- Jessica Simpson

Clutch- Membur

 

Gracias por leerme, ¡nos vemos muy pronto en el siguiente post!

¡Un besazo mis amores!

C.

XX

 

Please reload