© 2018 by Pandora Creatives

¿NOS VAMOS? CON ZAFUL Y VINPAK

1 Aug 2016

¡Aloha de Lunes y de uno de Agosto!

Madre mía como pasa el tiempo...parece que fue ayer cuando entrábamos en Junio y ya casi estamos en el punto más álgido del verano.

Y como no puede ser de otra manera, Agosto es el mes de las vacaciones, las tardes de siesta y lectura, playa, piscina...cualquiera que sea tu plan, hoy te propongo un look para esos días de desplazamiento, de viaje, de "todo me molesta", de "salimos temprano porque hace mucha calor" , ya me entendéis...

 

 

 He elegido este jumpsuit anchísimo, super suelto y cómodo a más no poder con complementos  vintage. La combinación me encanta. 

 La bolsa Vinpak me tiene enamorada. Su tamaño es perfecto para esa escapada de fin de semana, con remaches en piel y acabado perfecto. Su toque vintage- militar de aspecto usado cambia el look por completo. Es un complemento IDEAL

 Finalmente pienso que los complementos son las estrellas de este look.

Remarcar la cintura es muy importante en este tipo de prenda ya que nos realzará la figura, dándonos así una forma corporal más bonita. El cinturón con la hebilla grabada y detalle al final de la correa me recuerda al lejano oeste, que junto con la bolsa de viaje Vinpak nos dan ese toque de "viaje por la ruta 66". 

Las gafas grandes para protegernos del sol. Éstas me encantan. Todo de ZAFUL

 Como calzado bien podemos optar por unas trainers cerradas tipo Adidas o Nike (como en mi caso) o combinarlo, si viajas cómoda así, con cuñas marrones. Si no, puedes optar por la sandalia plana tipo Espartana tan trendy ahora. 

 La bolsa viene con su asa larga de piel, para mayor comodidad...

 

 Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

 

 

Jumpsuit/Mono- Miami Fashion Styles

Sunnies/Gafas de sol- Zaful

Belt/Cinturón- Zaful

Travel Bag/ Bolsa de viaje- Vinpak (consíguela aqui)

 

Muchísimas gracias por pasarte, espero que te haya gustado...

¡ya me cuentas que te ha parecido! 

Mil besos y a disfrutar del nuevo mes :)

XX

 

Please reload