© 2018 by Pandora Creatives

UN BÁSICO Y UN LOOK: MI BOLSO KATTEE

27 Jul 2016

¡Aloha a todo el mundo!

Ya estoy de vuelta a la rutina, a los nublados...después de unos días maravillosos en España y boda en Northampton (alerta spoiler, próximo post) os traigo una colaboración con la marca Kattee. 

Son bolsos de inspiración vintage, para chico o chica, y con infinidad de usos debido a su tamaño y material. Son 100% piel, los hay de infinidad de colores y tamaños, y qué decir, me parecen ideales, además de un super básico como es en mi caso. 

 Yo soy de las que llevan veintemil cosas en el bolso, y a veces hasta el portátil para trabajar fuera, y este Kattee tiene un tamaño ideal para ello.

Lo combiné con un look fresco y veraniego, por que sí, ¡ese día hizo sol en Inglaterra y tenía que plasmarlo!

 En cuanto al maquillaje, un look muy luminoso de día, ya que después nos fuimos a comer por el puerto. Los accesorios de calaveras (no pueden ser de otra manera) y de spikes son mis favoritos. Cinturón de mi chico, también de piel :)

 

 El bolso: con multitud de compartimentos, ideal para viajar, para salir, trabajar...es un básico total en cualquier armario. Y lo mejor de todo, atemporal. Perfecto en cualquier época del año, algo super importante para un básico. 

 ¿Dónde encontrar estos fantásticos bolsos? En AMAZON! Os dejo el link del mío https://www.amazon.co.uk/Womens-Leather-Laptop-Briefcase-Messenger/dp/B01D0Z1J06/ref=sr_1_19?m=A2MGFEPNNWPDTE&s=merchant-

 

Camiseta y short/ Shirt and short: Primark (new)

Cuñas/ wedges: Riverisland (new)

Complementos/ accesories: Blanco (old)

Pendientes/ Earrings: Clarie´s (new)

Cinturón/ Belt: Calvin Klein (new)

Gafas de sol/Sunnies: Quay Australia (new)

Bolso/Bag: kattee

 

Espero que os haya gustado tanto el bolso como el look para combinarlo, dejadme lo que pensais en los comentarios :) me encanta leeros!

Un besazo muy muy fuerte mis amores <3

 

Please reload