© 2018 by Pandora Creatives

PREPARA TU PIEL CON EXFOLIMATE

19 Jul 2016

 

¡Aloha a todos!

¡Feliz comienzo de semana! Estoy super feliz… mañana me voy a España! Aunque sea una breve escapada necesito tanto ver el sol...y estar con los míos claro, oler la playa, no tener que madrugar… ¡todas esas cosas que se hacen cuando no se trabaja!

Y como no habrá que prepararse para enseñar pierna, unificar la piel para un bronceado uniforme…y hoy os quiero hablar de un producto  MAGNIFICO  que llevo usando unos 10 días y con el que ví resultados desde el primer día, EXFOLIMATE.

EXFOLIMATE  es una hoja de un milímetro de grosor que se utiliza para infinidad de cosas, pero principalmente para:

  • Exfoliar la piel y prepararla para el tratamiento que vayamos a usar posteriormente

  • Iguala el tono consiguiendo así un bronceado mas uniforme.

  • Estimula la  capilaridad de la piel, previniendo así los primeros signos de la edad.

  • Suaviza y desbloquea poros,  así como los tan molestos vellos enquistados, por lo que la depilación es mas efectiva y duradera.

  • La piel rejuvenece y el maquillaje se aplica más fácilmente ya que alisa el poro. Previene imperfecciones.

  • Se puede utilizar a diario, tanto hombres como mujeres, en rostro y cuerpo.

  • La pedicura queda perfecta ya que evita la aparición de piel seca especialmente en los talones.

 

Cómo se utiliza:

Se recomienda el uso a diario, mientras nos duchamos o bañamos, ya que el poro se abre y es más fácil la limpieza del mismo. La piel debe estar húmeda.

EXFOLIMATE viene con una pulserita de utilizaremos para el total control de la ranura, la anudamos a la muñeca y deslizaremos suavemente ejerciendo poca presión y a 90 grados por el contorno de nuestra piel. La impureza quedará en la ranura, por lo que la limpiaremos bien y la dejamos secar.

Aquí os muestro una guía especialmente para el rostro:

 En mi caso, y siendo muy honesta, noté los primeros resultados el primer día. La piel se quedó muchísimo más suave, e incluso bajé un tono, concretamente en el rostro. La utilicé también en mis piernas, ya que me paso la depiladora eléctrica como método principal de depilación, y hay algunos vellos que se me enquistan y con EXFOLIMATE ¡han desaparecido!

 

Estoy muy muy contenta con estos primeros resultados, y os aseguro que yo no gano absolutamente nada con esta review; la marca se puso en contacto y me mandó el producto para que diera mi más sincera opinión y así lo he hecho.

¿Dónde conseguir EXFOLIMATE?

En su web oficial www.exfolimate.co.uk o en www.zurego/exfolimate o como no en www.amazon.com

Esta marca cuenta con un personal super amable que en todo momento me estuvieron informando, y me han proporcionado un descuento para mis seguidores! Así que si os interesa, al checkout utiliza mi código EXFO25 para ahorrarte 5 libras (unos 6 euros) ¡ah! Su precio ronda los 19.99 libras que teniendo en cuenta que es algo no perecedero está muy bien. No creo que el precio sea desorbitado.

  

 ¡Y esto ha sido todo! ¡Espero que os sea útil y os haya gustado! :)

Nos leemos muy pronto mis amores <3

SED FELICES

 

Please reload