© 2018 by Pandora Creatives

WHITE AND NAVY BLUE LOOK FOR THE ENGLISH SUMMER

13 Jul 2016

Aloha a todos!

¿Qué tal va ese verano? Yo desgraciadamente me reitero en mi anterior post ya que el tiempo aquí no perdona. Sigue lloviendo (o nublado en su defecto) y aunque no hace especialmente frío, no hace tiempo de prendas muy veraniegas.

Y es por eso por lo que decanto por este tipo de looks, como el que os traigo hoy.  Un look 50-50, pero con tonos veraniegos. Cuando digo 50-50 me refiero a 50% verano 50% otoño/invierno. 

 ¿Os gusta la tendencia "bralete"? A mi me encanta. Consiste en implementar lencería fina en nuestro look, como en mi caso, la incluyo con un maxi jersey blanco. 

 Como casi siempre, para afinar un poco un look desenfadado, tiro de pendientes joya, en este caso largos, muy largos, y me encantan.

 El nudo del short, tan trendy esta temporada, le añade ese toque marinero que tanto nos gusta  en verano. 

 Una de mis mezclas favoritas es el dorado con el azul marino. Un look de pequeños detalles siempre marca la diferencia. 

 Aquí el total look. Muy cómodo y versátil. Opté por un maquillaje luminoso de día y labios muy naturales, ya que este outfit lo utilicé para dar un paseo  por el puerto. Fue una mañana con mucha claridad y sí, ese día no llovió :)

 

Jersey/Sweater- Sundays the label (new)

Bra/Bralete- women secret (old)

Shorts- Lefties (new)

Shoes-Simmishoes (new)

Golden ring/anillo- Aristocrazy (new)

Earrings/pendientes- zaful (old)

 

 Espero que os haya gustado o al menos inspirado para alguno de vuestros looks, obviando la parte superior porque allí en España ¡os asaríais! Un beso muy muy fuerte y GRACIAS, ya que últimamente estoy recibiendo muchísimo apoyo y amor por mis redes sociales. Os lo agradezco de <3

Nos leemos muy pronto!!!! Chaaaaao!!!

Please reload