© 2018 by Pandora Creatives

5TH ANNIVERSARY ARISTOCRAZY- EVENTO

2 Jun 2016

¡¡Hola a tod@s y Bienvenido Junio!!

¿Qué tal? Yo ya estoy de vuelta por Inglaterra, y ya echo mucho de menos mi tierra.

Esta semana os traigo toda la información sobre el evento al que asistí en Córdoba sobre la marca de joyería "Aristocrazy" , ya que celebran su quinto aniversario con una colección cápsula muy especial.

 

La chef Samantha Vallejo-Nágera, la actriz Ana Rujas, la estilista Bárbara Martelo, el arquitecto e interiorista Lázaro Rosa-Violán y la cantante Lourdes Hernández (Russian Red), han personalizado, bajo su propio universo, la sortija más identificativa de la conocida firma de joyas, "la serpiente Aristocrazy". Las joyas de esta colección están elaboradas en Plata de Ley rodiada y en Plata de Ley recubierta de Oro de 18 kts. con piedras preciosas como Diamantes, Espinelas, Rubíes o Zafiros. Los diferentes materiales en las que están realizadas estas joyas reflejan los valores, lemas e inspiraciones de cada uno de los cinco embajadores.

La Serpiente Aristocrazy pertenece a la colección Savage, la colección más representativa de la firma, siendo este el primer animal que conformó la emblemática colección en 2010. La colección Savage está inspirada en la naturaleza y el mundo animal.

En este caso, fue la actriz Ana Rujas la que compartió un maravilloso rato con nosotras las bloggers, donde además pudimos preguntarle todo lo que quisimos...y lo hicimos ;)

 

 

 Como véis no faltó el champagne, el jamón,la música, el buen rollo y Larios...

 

 Sergio,  el coctelero de la fiesta, y sus sublimes cocktails... 

 Aquí todas las bloggers asistentes con Ana Rujas

 

 De izquierda a drcha. Carmen Lucena de "Entre perlas y lazos", una servidora, Lourdes de "colgando en mi armario", Mary Lucena de "my blonde style" las instabloggers Paula Montes (@pau_mo_ca) e Inma Jurado (@nacidaparacomprar) y la guapa de Irene Pérez de "Fashion Plus Size"

 

MI LOOK:

Ese día hacía muchísimo calor, así que escogí un jumpsuit  ancho y super ligero de color gris, marqué mi cintura con un cinturón de flores a contrastar con el gris del mono, sandalias azules, y el toque primaveral lo daba el bolso floreado con asa roja. En los labios un tono ciruela precioso de Colourpop cosmetics. 

 

Mono/Jumpsuit: hotmiamistyles

Cinturon/belt: tienda local (Córdoba)

Cuñas/wedges: Pull and bear (old)

Bolso/bag: fun and basics (old)

Gafas/Eyewear: quay australia

 

 Y con un brindis me despido por ahora...no sin antes agradecer a BUMM eventos mi invitación, a Ana Cebrián por su amabilidad y gran organización y por supuesto a Aristocrazy por este maravilloso evento. 

Gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí post tras post <3

Besitos de ORO!

C.

XX

 

Please reload