© 2018 by Pandora Creatives

ALICE IN WONDERLAND X URBAN DECAY

9 May 2016

Aloha de nuevo <3

No puedo estar más contenta de traeros este post.  Hace unos días, acudí al evento de presentación de lo nuevo de Urban Decay y conseguí quitarme la espinita que hace unos 5 años se me clavó al no poder conseguir aquella maravillosa paleta de "Alicia en el País de las Maravillas".

Pero para todas aquellas que la tengáis clavadita como yo, estáis de enhorabuena, ya que el señor Decay ha creado esta nueva  colección a raíz de la película "Alicia a través del espejo" y la verdad, no puede ser más bonita. 

El evento consistía en un brunch inspirado en la hora del té de "Alicia en el País de las Maravillas"  y una Masterclass con productos de la marca. Las chicas iban caracterizadas para la ocasión y el ambiente era muy Disney, parecía que en cualquier momento  ibas a tomar el té con el sombrerero loco. 

 

 

 

 

 

 Obviamente, el producto estrella es la paleta. Una auténtica obra de arte, lo cual no sorprende ya que la anterior está agotadíma y se vende en Ebay o Amazon a precios desorbitados. Así que esta colección para las fans como yo es todo un acontecimiento. 

 

 

 

 

 La colección está compuesta por la paleta de 20 sombras (mate y glitter) y cuatro labiales.

 

-LA PALETA:  cada columna está diseñada para caracterizar a cada uno de los personajes; la primera columna es para Alice,  la siguiente para Mad Hatter (sombrero loco), Mirana, Iracebeth y Time.

 Estas sombras son super pigmentadas y se pueden usar tanto en seco como en mojado. Trae un pincel de doble brocha. El precio es de 45 libras (unos 50 euros aprox)

 

 

-LABIALES:  el tono nude es el labial "Alice" y aunque es precioso, he de decir que no pigmenta mucho. El tono mas fucsia es maravilloso y me recuerda precisamente al "Jilted" de UD.

Los otros dos tonos son mas atrevidos, pero de verdad son espectaculares.

 

Y aquí os muestro el resultado final del maquillaje que le hicieron a la chica, mitad maquillaje de día y mitad de noche, así podéis ver como queda el labial azul ;)

 Y por último, os muestro la bolsa de regalitos que nos dieron. Las minitallas son una monada <3

 

 

 

 

 Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que tengáis una estupenda semana!!!

Besitos de Mayo!!!

XX

 

Please reload