© 2018 by Pandora Creatives

LA GRAN ESTAFA

25 Feb 2016

Aloha a tod@s!

Llevaba un tiempo sin escribir nada en el blog ya que con el tema de los videos creo estar más en contacto con vosotros, pero eso no quita que deje mi querido blog de lado. Así que, aquí estamos de nuevo :)

 

Hace algún tiempo que quería escribir este post. Un post muy personal. Tal vez demasiado. Pero este blog no es mas que una prolongación de mi, de mis looks, de mis hobbies, mi trabajo, todo al fin y al cabo, incluso un desahogo cuando es necesario.

 

 

Pongámonos en situación...

 

En mi adolescencia siempre fui de "las popus", a veces para bien, otras para mal, no sabia bien por que no caía bien entre el género femenino. Siempre tuve mas amigos que amigas. La verdad eso no me importaba mucho, lo importante es la persona al fin y al cabo. Durante mi infancia y adolescencia mi familia y yo nos mudamos varias veces de ciudad, por lo que era muy difícil mantener amistades (por entonces no había facebook, ni whattsapp...).

 

Cuando entre en la Universidad, tampoco hice grandes amistades. Solo conservo un puñado de conocidos, y solo un gran amigo, ya que el otro está en el cielo...nada mas. Y ahora que soy adulta, independiente...no tengo amigos cercanos. Me dedico a trabajar y hacer cosas que me gustan...He de decir que disfruto mucho la soledad...

Los que creía que eran mis amigos ya no lo son. Te das cuenta con el tiempo que algunos de los que llamabas "amigos" te utilizaban, otros te han utilizado hace poco (abriéndole las puertas de tu casa, ofreciendoles todo y a los dos meses hasta nunki) y otras quizás me utilizaran pero ya, quizas, pueda darme cuenta de ello antes. Los que creia amigos, de repente, han desaparecido. Pero ya, hasta aquí, sin rencores.

 

¿Qué ha pasado? ¿qué he debido hacer mal para sentir que soy yo la que falla? a medida que pasa el tiempo a mi pareja le pasa igual, pero él al menos conserva esos amigos de toda la vida, esos que a mi me gustaría tener pero que por circunstancias de la vida no tengo.

 

 

Estando tan lejos sin familia y sin amigos, pensarás, ¿no hay más españoles a los que pegarse y hacer piña? pues te digo que si, que los hay, pero después de más de dos años aqui te digo: no hay nada peor que un español con otro español en el extranjero. Siento decirte que esto no es como la serie de "Perdiendo en Norte" de Antena3. No sé si lo que mueve es la envidia, el afán de protagonismo ¿?, no lo sé realmente, pero prefiero trabajar con ingleses, que a pesar de todos sus defectos, siempre o casi siempre intentan hacerte sentir bien. Yo lo he intentado varias veces,lo de llevarme mejor que bien con otros españoles,  pero solo me he encontrado más de lo mismo, te exprimen hasta que ya no te necesitan y te dan la espalda en la parada del autobus.

 

Nos llevan vendiendo la amistad como una de las mejores cosas que nos puede pasar, y es cierto. Pero conforme vamos creciendo y la vida nos va agrediendo nos hacemos más vulnerables, tenemos mas miedo al dolor, somos mas selectivos y por ende el círculo va siendo mas y mas pequeño hasta que te das cuenta que...ya no hay nada.

 

Qué gran fraude.

 

Espero que mis amistades futuras me cuiden, porque estoy bastante desencantada, pero a pesar de ello, estoy segura que vendrán, y serán muy buenas, porque estarán a la altura de mis circunstancias y darán por mi el cien por cien, como siempre lo doy yo...ese ha sido mi problema siempre. Ya me lo dice mi madre: "esperas mucho de la gente, das mucho por ellos..."y qué le voy a hacer...ya si lo sé, esperar paciente sin esperar nada de nadie, seguir siendo buena persona y vivir el presente. 

 

Quizas pienses que estoy enfadada con el mundo, y nada mas lejos de la realidad. Quiero hacerte ver que después de una gran estafa, viene un gran beneficio, mas vale tarde que nunca, pero haz como yo, abre los ojos, y desecha todo aquello que te estorba, que te roba, que te chupa energía...y es que...mas vale solo que mal acompañado...

 

¡Pero no todo es tan terrible! Por el camino voy encontrando gente maravillosa, a pesar de la distancia, y me hacen feliz. Trabajo con gente de todo tipo y eso es tan productivo a nivel individual... Tengo un par de amig@s con las que puedo contar siempre aunque no siempre lo haga,  pero sé que estan ahí. Yo no soy perfecta, pero te aseguro, que cuando quiero a alguien "sus enemigos son los míos" y no hay mayor fidelidad que esa. 

 

Después del gran fraude, estoy aliviada. Cómo duele abrir los ojos y darte cuenta que quien estuvo siempre estuvo a medias, aparecía y desaparecía, con una incapacidad tremenda a posicionarse... No sabía lo que dolía un fraude de esta magnitud hasta que lo he vivido, y ahora, aishh, no sabéis lo tranquila que estoy. No sabía ni que era una estafa, pero lo era. Todos los que dejo atrás lo fueron. Y ahora, lo sé,claro que lo sé, ahora sé lo que nunca fuiste.

 

 

 Nos leemos muy pronto en el siguiente post, o , nos vemos en el siguiente video...

 

Un beso muy muy fuerte :)

 

Please reload