© 2018 by Pandora Creatives

SHISEIDO: LA MEJOR CREMA ANTICELULITICA DE TODOS LOS TIEMPOS

15 Sep 2014

Aloha señoras!

Hoy os vengo a hablar de la mejor crema anticelulítica del mercado.

Es archiconocida, por lo que no os he descubierto las américas, pero la han reformulado y una servidora la ha probado :D

Como veis la he devorado xD ya no solo por la efectividad, es por el olor. Es extremadamente adictivo y relajante. La textura es perfecta, ni muy untuosa ni muy ligera y es fácil de trabajar ya que para una mayor efectividad tenemos que hacernos un masaje linfático (dentro de la caja viene un manual para hacerlo correctamente)

Se supone que con esta crema ya no acumulas la grasa sino que la quemas, he ahí la gracia del producto.

En 2002 desarrollaron el aroma tan peculiar que caracteriza a esta crema, que estimula el sistema nervioso simpatico a través del olfato, provocando la segregación de la noradrenalina que es la sustancia encargada de quemar la grasa.

La reformulación consiste en aportar la grasa sobrante en lugares donde no hay, por lo que la piel se tersa y se ve mas uniforme; esto ocurre normalmente en los brazos, piernas, abdomen...

Y es cierto. No puedo negarlo, es muy muy buena. Es la mejor crema del mercado con diferencia.

También lo vale. Es decir, se supone que el efecto lo consigues aplicandola dia y noche, durante unos 10 dias (porque no da para mas) ya que el tarro es pequeño para su precio (ronda los 80 euros). Esta es la parte negativa del asunto, tarro pequeño, elevado precio pero alta efectividad, complejo ¿eh?

¿La volvería a comprar? POR SUPUESTO. En cuanto haya un 20% en sephora (parece que me paga sephora, pero no, la nombro en casi todos mis post porque es la verdad verdadera) ya que a mi me compensa el resultado. 

Tengo que decir que nada es milagroso; sin una buena alimentación, hidratación, deporte y constancia ya te pueden poner delante 20 shiseidos que va a ser que no. 

Aqui teneis un resumen más o menos de lo que deberíamos hacer. Para las afortunadas que solo quieran prevenir con este producto están mas que cubiertas os lo aseguro. 

Las que tenemos celulitis por genética (la peor, porque es hipermegacomplicado tanto prevenirla como quitarla) esta crema nos enciende la luz del túnel. A las que las tienen por épocas con esta crema se elimina. Palabrita de blogger. 

Y esto es todo, ya me contaréis si la habeis probado, que resultados, y todas esas cosas. Nos leemos por las redes sociales, un besazo y feliz semana!

 

 

 

Please reload