© 2018 by Pandora Creatives

URBAN DECAY PARA PULP FICTION

8 Sep 2014

Aloha a todos un post más!

Hoy os presento lo que para mi es el caprichazo, no por lo costoso, sino por la unión tan perfecta que implican las palabras Pulp Fiction y Urban Decay.

La primera es la que yo creo que es mi película favorita de todos los tiempos, dirigida por mi director de cine favorito; el señor y maestro Tarantino.

La segunda es una de mis marcas de maquillaje fetiche, lo que asegura calidad prácticamente perfecta, packaging increíble y económicamente nada desorbitado.

Una unión bomba que en cuanto supe de su existencia mis ojos no cabían en mis órbitas. Sencillamente inigualable.

Y como no hay mayor escarmiento que haber perdido algo que querias con mucha ansia por ser edición limitada (dícese paleta de Alicia en el pais de las maravillas del mismo Urban Decay, apta hoy día solo para coleccionistas) me puse en lista en el stand de mi ciudad y la primera a la cola "pepsi-cola" ;)

Como una imagen vale mas que mil palabras, juzguen ustedes...

Esta es la parte delantera y trasera de la paleta de sombras, explosivo...

Dentro de la caja de la paleta de sombras encontramos una tarjeta para conseguir el look de la protagonista Mrs Mia Wallace (Uma Thurman) y en la otra cara de la tarjetita encontramos todos los productos que componen la colección. 

Me faltó comprarme el delineador de labios que a mi ciudad no ha llegado aún y el delineador de ojos con glitter que simplemente no me llamó la atención y no lo ví imprescindible para el get the look de Mia. 

Aquí está. El interior de la paleta. está compuesto por 5 sombras ya que la última está dividida en blanco y negro y las otras tres son tonos marrones tierra muy naturales, es ideal para un ahumado sutil. El negro lo utilizaría para remarcar el eye liner ya que es uno de los puntos fuertes de Uma Thurman en la pelicula. El pincel está muy bien, pequeño, práctico y suave. 

Aun estando enamorada de la colección, tengo que reconocer que los tonos me han decepcionado en el sentido de que yo tengo las 3 paletas naked + la paleta naked basics (ahora también ha sacado la segunda de esta ultima) es decir, ¿para qué tanto marrón? Entiendo que la caracterización de la protagonista no sea muy especial ya que ella no usa colores llamativos, pero para los seguidores de Urban Decay los tonos tierra-nude ya se nos están haciendo un poco pesados. Le podría haber dado más importancia al blanco y al negro que son muy importantes para Mia Wallace en mi humilde opinión, en vez de dividir una sombra en dos partes (una sombra blanca y negra de calidad nunca están de más).

Opinión a parte, las sombras son en la línea de Urban: muy pigmentadas, sedosas y duraderas. 

El precio de la paleta son 34 dólares, unos 26 euros aprox.

Lo que para mi es el punto fuerte en la caracterización de Mia sin lugar a dudas son los labios rojos. Una tonalidad preciosa es la que nos trae Urban. Se llama (como no) Mrs Mia Wallace (al igual que el esmalte que ahora os mostraré) y es muy especial. 

Es un rojo con subtinte azul lo que hace que los dientes parezcan mas blancos, su textura es muy sedosa y aguanta bastante tiempo en el labio. Es un labial muy hidratante, cremoso. Es el rojo perfecto. Su precio ronda los 17 euros (22 dólares).

Y por último el esmalte que lleva Uma. Un rojo intenso precioso.  Aun no he tenido ocasión de probarlo pero ya os contaré si os interesa. El precio son 15 dolares (unos 12 euros).

Cabe destacar que cada cajita tiene frases de la película, osea que a los frikis cinéfilos de Tarantino os va a encantar :D Está todo muy bien cuidado y mimado al detalle para celebrar el 20 aniversario de esta joya del cine.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os sea útil, y que corráis a vuestro stand de Urban a por vuestros Pulp Fiction, no os vais a arrepentir :)

Besitos a todas mis honey boo!!!!!

 

Please reload