© 2018 by Pandora Creatives

LA MAGIA DE SISLEY: PHYTO CERNES ECLAT CONCEALER + EMULSION ECOLOGIQUE COMPOUND

4 Sep 2014

Aloha a todos después de un tiempecito! por fin puedo volver a conectar con vosotros después de mucho, mucho estrés :S

Ante tanto estrés, cansancio, y pocas horas de sueño, lo que mas se me ha resentido es la zona de la ojera. Se oscurece, salen como pequeñas arrugas por falta de descanso y la ojera es como la omnipresente (¡¿por qué sigues ahí maldita seas?!). Así que, hablemos de Sisley.

 

Pues creo que tengo la solución a todo esto, oiga. Se llama Phyto cernes eclat concealer, es de Sisley y mola mogollón :D

Consiste en un corrector con tratamiento (lo más de lo más) antiojeras con color.

"Al instante, disimula las ojeras y zonas oscuras (pigmentos ultrapuros), atenúa las bolsas y los signos de fatiga (extractos de vid roja, árnica y Ginkgo biloba), alisa visualmente las arrugas y líneas de expresión y embellece el contorno del ojo. Su aplicador metálico proporciona un efecto frío descongestionante y su pincel específico permite una aplicación a medida. Día tras día, contribuye a reducir significativamente el volumen de las bolsas (cafeína, extracto peptídico de soja y extracto de cola de caballo). Su fórmula suave y fundente asegura una aplicación fácil, un acabado natural y una larga duración" 

Bien, esto es lo que promete esta maravilla, indudablemente, no puedo decir otra cosa que sea que está en lo cierto cien por cien.

El efecto lo apreciamos a los pocos días de uso, y además de forma notable, y no es para menos dado lo bonito y estupendo que lo vende la marca. 

Trata la ojera desde el interior, las alisa y aclara, además de refrescar,que siempre gusta ;)

El botecito en cuestión viene con una brochita de muy buena calidad, ayuda mucho a extender y difuminar el producto. La boquilla del producto es de metal frío, lo que ayuda a congestionar. 

Lo malo, como todo lo de Sisley, es el precio, que está en 73 euros, si, una pasada, pero puede llegar a durar un año, ya que son 15 ml de corrector. Una buena inversión desde mi punto de vista.

¿Dónde encontrarlo? en puntos de venta de El Corte Inglés o en nuestra amada Sephora (recomiendo, como siempre, aguantar el ansia viva hasta que llegue el 20% de descuento).

 

Al igual que pienso que este tratamiento es maravilloso, tengo que decir que la emulsion ecologique no lo vale, al menos, en mi caso. 

Lo que promete: "Emulsion Ecologique es un tratamiento esencial revitalizante e hidratante. Ha sido elaborada a partir de un complejo de extractos de plantas (centella asiática, ginseng, romero, lúpulo, cola de caballo, etc.) seleccionados por su acción estimulante y revitalizante. Su composición permite:

- hidratar la epidermis, que recupera confort y luminosidad

- ayudar a la piel a luchar contra las agresiones externas (contaminación, tabaco, etc.)

- devolver el tono y la flexibilidad de la piel para ayudarla a beneficiarse al máximo de otros tratamientos aplicados posteriormente. Su textura fluida y no grasa deja la piel mate."

En realidad: es una crema preparatoria para un posterior tratamiento.

A mi personalmente no me hizo nada maravilloso para lo que cuesta (105 euros) así que dado el precio pensé que el problema no era de la crema, sino de mi tipo de piel. Para mas inri, me compré el tarro grande, por lo que hubo un momento en el que le cogí hasta manía. Así que se la dí a mi madre. 

La textura es fluida, aroma muy agradable y se absorbe rápido. Esto lo corroboro. Otro punto positivo es que es de día y noche, aunque en mi caso fue mas negativo que otra cosa porque se me hizo interminable. El formato también es muy cómodo. Añadiendo a esto, mi madre nota la piel mas tensa, lisa, hidratada y con sensación de frescor. Posteriormente ella se aplica su tratamiento habitual.Está encantada.

Sin embargo, yo no he notado nada particular, debe ser simplemente que no es para mí. 

Dicho esto, es un amor odio, yo personalmente no la volvería a comprar para mí, sin embargo, el corrector es un MUST HAVE.

Hasta aqui el post de hoy, nos leemos en el siguiente!!!!!

¡¡¡¡Besazos!!!!

 

Please reload