© 2018 by Pandora Creatives

Os presento a la casa "ERBORIAN" - LA BB CREAM POR EXCELENCIA

19 Aug 2014

Hola a tod@s!

¿Cómo va ese verano? espero que muy bien y muy soleado, no como aquí en UK (¬¬).

Hoy os traigo una review de la UNICA bb cream que no me saca granitos, ni rojeces,  y aguanta sus ocho horas sin brillos tranquilamente: BB crème au ginseng de "Erborian". 

Para que os hagais una idea, yo tengo la piel muy sensible, apagada por este tiempo y el tipo de trabajo que tengo (demasiadas horas de hospital...) y con imperfecciones, pues tengo problemas digestivos y como podéis imaginar mucho estrés. 

He probado otras BB creams coreanas, de lóreal, de maybelline...y todas me dan algún tipo de reacción; que si granitos, prurito...excepto esta. 

La piel queda uniforme, el ginseng da vitalidad y luz a la cara, no me saca brillos (aunque obviamente la matizo con unos polvos, en mi caso los de Urban Decay de la gama Naked). Para diario prefiero las bb creams y para los findes u ocasiones especiales opto por un maquillaje que me de más cobertura, pero incluso en estos casos a veces uso esta bb cream ya que es modulable.

El precio no lo recuerdo porque la compré en nuestra amada Sephora con el descuento del 20%, pero rondará los 20 euros. Tiene dos tonalidades, una clarita (tono light)  y otra más oscurita (la mía se llama doré). La fórmula "light" es para pieles sensibles.

Además de tener un factor de protección de 25, dice que es una 5 en 1:unifica el tono camuflando imperfecciones, hidrata, nutre dejando la piel suave y aterciopelada...piel de bebé. 

​Además de esta maravilla, tengo otra: la CC cream HD de centella asiática. Es una pasada. Me la aplico antes de la BB o a veces incluso sola, y la cara de cansancio desaparece al instante. Da una luminosidad increible, la tez se transforma, no da problemas de brillos ni de rojeces y de verdad, efecto descanso de 12h. Además de todo esto tiene factor de protección solar del 45.

No recuerdo el precio pero no fue muy cara para el efecto que crea (unos 17 euros ¿?). En cuanto se me acabe me compraré el formato grande, el que os muestro es el pequeño ya que soy temerosa de comprar el tamaño grande dado mi tipo de piel. 

Al comprar ambas cosas me dieron una muestrecita que devoré hace algún tiempo, es de una hidratante de la misma casa, que promete unificar el tono, cubrir puntos negros etc. Me resulto muy buena e interesante, pero con una muestra tampoco puedo daros una opinión muy certera. La textura era muy agradable, se fundía bien y tampoco daba reacciones adversas en la piel. 

Recordad que piel solo tenemos una, puede cambiar por la edad, por el tiempo, por el estado emocional...por eso debemos cuidarla, protegerla y mimarla bebiendo mucha agua para hidratarla, comiendo sano y haciendo ejercicio. Puedes comprarte la crema más cara del mercado, el contorno de ojos más denso y ser constante en tu tratamiento, pero si no llevas una vida saludable, el efecto de la crema no va a ser casi para nada, o el resultado va a ser menos efectivo en un 70%. Las cremas no hacen milagros, son coadyuvantes de nuestro estilo de vida.  

Hasta aquí el post! Espero que os sea útil, os animo a probar la casa Erborian y si alguna ha probado algo, por favor dejadmelo en comentarios, es una marca que me encanta. 

¡¡¡¡Besitos pringosos!!!!

Please reload