© 2018 by Pandora Creatives

EL DUO PERFECTO -REVIEW PUSH UP EYELINER + THEY´RE REAL DE BENEFIT-

14 Aug 2014

Aloha de nuevo!!

Ante el boom de opiniones sobre este dúo, he querido aportar mi experiencia con ellos, ya que o lo amas o lo odias.

Empecemos con la máscara de pestañas, they´re real. Su precio ronda los 23 euros aprox. y la tengo desde Navidad. Me sigue funcionando bien, deja las pestañas dramáticas, espesas y negras como el ollín, además de separarlas muy bien por el tipo de gupillón (abajo teneis la imagen ;) ).

El gupillón está compuesto por unas cerdas de varias longitudes de silicona, con lo cual no se deforma y hace que sea mas sencilla de utilizar. Además de esto, el punto fuerte de este producto es precisamente la parte final del gupillón, que son pequeñas cerdas del mismo material compuestas en forma redondeada que nos facilita muchísimo a la hora de llegar al final de nuestras pestañas o acentuar la curvatura. 

A mi personalmente me gustan las pestañas marcadas y dramáticas, tupídas. Si es lo que buscáis este es vuestro producto.

No es difícil de trabajar, pero he de decir que últimamente en las pestañas inferiores me deja pegotes que posteriormente acaban en el pómulo; esto puede tener una justificación y es que una vez abierto el envase, la vida de la máscara es de 6 meses, por lo que se está secando y apegotonando, (tendré que hacerme con otra ^^)  . Con las pestañas superiores no hay ningún problema. Es espectacular. 

Es algo difícil de retirar ya que es muy espesa y el color muy intenso, pero nada fuera de lo habitual.

 

La otra mitad del dúo es el archiconocido push up liner, toda una revolución en el mundo del eye liner. Y no es para menos. Se acabó eso de pelearse con la raya, que si más fina por un lado, más gruesa por otro...nada de nada. El trazo con este eye liner es uniforme, el grosor lo decides tu remarcando la zona que te interese.

Es negro negrísimo, textura en crema, y la particularidad es que el "lápiz" (que es como de esponjita) ya tiene la forma del trazo, por lo que en un minuto estás lista.

Este producto funciona tan solo girando la parte inferior del bote, cuando escuches el "click" el producto ya está in situ y listo para usar. No es necesario dar mas de un click ni que veais el producto salir.

Como punto negativo, es que hay que saber usarlo bien, es decir, si no estás acostumbrada a hacerte el delineado evidentemente te va a costar un poquito menos con este producto, pero no es la panacea. "Hay que pillarle el tranquillo"

Otra cosita que no me hizo mucha gracia fue la primera vez que lo usé, escuche tantos clicks y no funcionaba, el producto estaba muy abajo o no sé, serían los nervios del estreno, pero tuve que verlo salir para asegurarme de que el lápiz al menos no estaba vacío x) 

El precio también ronda los 23 euros aprox. y a mi me encanta. En general el dúo es uno de mis imprescindibles, en concreto el push up liner es waterproof y en mis vacaciones voy a ir divina a la piscina o a la playa :D

Y hablando de que es waterproof, (lo utilicé un día que llovió muchísimo y llegué a casa con la línea intacta) se supone que es muy dificil de retirar y que os venden el desmaquillante en crema de la misma gama. He de decir que yo no me lo compré. Tenía una mini talla del desmaquillante bifásico de Sephora y lo retiró estupendamente. Como desmaquillante también uso el aceite de MAC y también lo retiró sin problema, por lo que el desmaquillante a juego para mi gusto es ya a elección. 

Lo tengo ya super gastado pero tiene como... ¿2 años? mi desmaquillante por excelencia. Si lo mojas con agua en la palma de la mano se convierte en un líquido blanco y es un suero para la piel buenísimo ;)

En resumen, para mí el dúo es fantástico, ideal para las que nos gustan los ojos marcados y muy definidos. 

Ya sabeís que Benefit lo podeis encontrar en stands de El Corte Inglés o en Sephora

Y hasta aquí señoras...

Os mando un beso ¡¡¡¡muy negro negrísmo!!!!

 

Please reload