© 2018 by Pandora Creatives

LA COSA VA DE SERUMS

13 Aug 2014

Aloha Familia!

Aqui os traigo otro de mis impresindibles no solo del verano sino durante todo el año.

Después de probar miles de serums de diferentes marcas y precios, sin duda alguna me quedo con el oléo relax de la firma Kérastase

Los sérums se deben aplicar en la palma de la mano, calentarlos frontando el contenido en las manos y siempre de medios a puntas. El poco sobrante que nos quede lo pasaremos por el casco del cabello, a modo de acabado. 

Tanto si lo usáis con el pelo recién lavado y mojado o a modo de toque final una vez peinadas es sencillamente espectacular. No engrasa, no deja residuo pero si mantiene la hidratación unas 48h. Un "pump" es suficiente (esto varía obviamente de la largura de vuestro cabello). El olor es suave y relajante. 

Si os vais a secar el pelo no os lo echeis antes pues os estaréis quemando la fibra capilar.

DONT FORGET: NO USAR SERUMS SI OS VAIS A SECAR EL PELO, SIEMPRE DESPUÉS DEL SECADO. Igual ocurre con las planchas, siempre a modo de toque final, os cerrará la cutícula, lo que previene la aparición de puntas abiertas.

La calidad precio es estupenda puesto que un producto de estas características os puede durar facilmente entre 8 y 12 meses. Yo voy ya por el segundo bote :)

Si lo compráis por ebay o amazon el precio ronda los 17 euros, más que bien teniendo en cuenta que es Kérastase. 

 

Otra alternativa que tambien uso es el R&B de la marca LushComo ya bien sabréis es una marca que no testa en animales y es muy ecológica. Ya os comenté que debeís tener cuidado con esta marca puesto que los ingredientes de los productos son 100% naturales y tienen una fecha de caducidad inferior a lo que estamos acostumbrados. 

Este sérum en cuestión huele de maravilla. Y tiene un olor que permanece. Cunde muchísimo ya que el tarro es bastante grande  y con poca cantidad es suficiente.

Si nos pasamos de cantidad podemos caer en engrasar el cabello, sensación que detesto, porque al final el acabado es como si no te lo hubieras lavado.

Si comparamos ambos, podemos decir que son diferentes. El primero es textura líquida propia de un sérum, pero este último es textura crema, de ahí por lo que debemos usarlo con mucha moderación. 

A nivel de hidratación, y en mi caso, el R&B se me queda corto, y al no contener siliconas no me pália el efecto frizz, solo hidrata, incluso me cuesta catalogarlo dentro de los serums, pero es cierto que hace la función como tal y que se usa tanto en seco como en mojado, (¡siempre teniendo cuidado con las máquinas de calor!) y a modo de acabado. El olor realmente engancha :D

 

...¡Y hasta aquí los sérums! Usad protección solar capilar en verano, cuidad vuestro cabello que solo tenéis uno y recuerda...

¡¡¡¡¡¡Besitos pringosos!!!!!!

 

Please reload