© 2018 by Pandora Creatives

LA DAMA DE NOCHE DE YAMAMAY

3 Aug 2014

Aloha a todo@s!

Yo no sé vosotr@s pero la dama de noche es uno de mis olores favoritos. Como buena cordobesa, me identifico también con el jazmín y el azahar. 

 

Añoro los paseos por mi ciudad, las noches de verano oliendo sus calles...y ahí es donde la encontramos: la dama de noche.

Esta flor se oculta por la mañana y florece de noche, además de que sólo podemos disfrutar de ella en primavera y en verano. ¡¡Qué olor tan especial!!

 

Pues bien, dadas mis circunstancias, y aunque estos productos ya los usara en mi tierra en cuanto los descubrí hace mas de un año, he de decir que me he vuelto una adicta.

 

Como ahora por motivos laborales me encuentro fuera de España, la dama de noche me la traigo conmigo, y ¿cómo? gracias a la marca italiana Yamamay.

Tengo toda la colección, ya que soy muy fan, no solo de esta gama de cuidado corporal, sino de labiales,algún pincel, etc. Me gusta mucho. Pero hoy en concreto quiero hablaros de la gama corporal de dama de noche que tanto me apasiona.

 

La colección consta de un gel de ducha (250 ml), una manteca (200 ml), una loción ligera (200 ml) y un agua perfumada (150 ml). Todo huele espectacular.

 

 

Esta es la segunda vez que me compro todos los productos, ya que duran bastante y los uso en verano. En Invierno utilizo mas hidratantes, de otros olores...

Yamamay es una firma que podeis encontrar en tiendas oficiales de la misma marca o en algunos stands de El Corte Inglés

 

-GEL DE DUCHA

Con poca cantidad hace muchísima espuma, hidrata bien y el olor permanece en el cuerpo bastante tiempo (este tiempo se incrementa si usamos la manteca o la loción posteriormente). Me encanta usarlo cuando me ducho por la noche, ya que el olor me relaja mucho. 

 

-MANTECA CORPORAL

Hidratante densa donde las halla. Cuesta trabajo trabajarla ya que al ser una manteca solo dándonos un masaje y dedicándonos un rato conseguiremos absorberla. Es muy hidratante y el olor permanece bastante tiempo. Es ideal para verano ya que la piel está más expuesta a factores externos negativos y ésta hidratante da la sensación de crear una película protectora sin ser pesada. El olor, como todos los productos, impresionante. 

-AGUA PERFUMADA

Fresquita y veraniega. Ideal para llevar en el bolso ya que el envase es de plástico y no se rompe, además de no pesar nada. El olor como todas las aguas perfumadas no dura horas, porque precisamente la función de estas "colonias veraniegas" es refrescar y dar sensación de bienestar. La recomiendo 100%, el aroma no es pesado ni dulzón, es fresco.

-LOCIÓN CORPORAL

Para las que no os guste estar trabajando el producto hasta su absorción, esta body lotion es ideal, aunque no os voy a engañar, la textura es más ligera que la de la manteca pero son muy parecidas. No es pesada, pero si hay que insistir un poquito para que se absorba. El dispensador es más cómodo si eres de las que no les gusta meter la mano en la manteca :) Las propiedades son las mismas que la de la manteca, no hay mucha diferencia entre ambas. 

Los productos son geniales. Cada uno ronda los 10 euros aprox., por lo que en cuanto a calidad-precio están muy bien. Yo tuve mucha suerte porque en mi stand del Hipercor de mi ciudad estaba todo al 50% asi que me lleve uno de cada :D 

 

En realidad, si los complementas todos, el olor dura mucho, relaja y da sensación de frescor y limpieza (que a mí personalmente me encanta sentir esa relajación en las noches de verano particularmente con este olor). 

 

Si tenéis la oportunidad de probar alguno, no lo dudeís y ya me contaís qué tal ;)

Nos leemos en el siguiente post!! 

Os envío besitos con olor a dama de noche...

 

Please reload